Este lunes 26 de junio se cumplen 12 años del histórico ascenso de Belgrano en 2011. El pueblo pirata recuerda aquella tarde épica ante River y más de una lágrima cae al ver nuevamente aquellas imágenes. Si de Belgrano se habla, el cuarteto no puede quedar afuera y hay un suceso increíble que relaciona al Potro Rodrigo con el inolvidable ascenso celeste.
+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos prepara un baile con dos reconocidos cuarteteros
Pavone agarró a la caprichosa, la puso a 12 pasos del Juanca Olave y tiró a matar. La pelota quedó en el pecho del arquero de Belgrano, justo en donde estaba estampada la cara del Potro. Lo loco es que el penal fue atajado en el minuto 24:06, mismos números que marcan la fecha de la partida de Rodrigo: 24 de junio del 2.000.
+ FOTO: Juan Carlos Olave aquella tarde épica:
Olave siempre llevó con orgullo el buzo con el rostro de su primo. Aquella tarde el arquero quedó inmortalizado en el corazón de miles de cordobeses, al igual que años atrás lo había hecho el ídolo del cuarteto.
+ VIDEO: Juanca Olave recordó el penal de la promoción 2011:
La semana pasada se cumplieron 23 años sin el Potro y los bailarines lo recordaron con el mayor de los cariños. Pero sin lugar a dudas la hinchada de Belgrano cuenta con una doble carga emotiva por haber sido el hincha que llevó la bandera pirata por todo el territorio nacional.