Pasar al contenido principal
Martes 24 de Enero de 2023

La 4.40 ganó el Pre Cosquín Cuarteto y se suma a la grilla del festival

La banda de Arias fue elegida entre cinco finalistas en una noche para el recuerdo en el Teatro Griego.

El calor de enero se hace sentir cada vez más y las ganas de bailar se vuelven insoportables para los cordobeses. A pocos días para el comienzo del Cosquín Cuarteto se definió la banda ganadora del Pre Cosquín Cuarteto que se sumará a la grilla del Festival.

+ MIRÁ MÁS: El homenaje a Gary, en medio de una disputa familiar

La 4.40 es el grupo que fue elegido entre cinco finalistas este lunes en el Teatro Griego de la ciudad. La banda de la localidad de Arias cuenta con una trayectoria de más de 14 años haciendo bailar a sus seguidores y la participación en el Cosquín Cuarteto será una oportunidad muy valiosa para expandirse a nuevos públicos.

La noche de la final se vivió a pura emoción, entre los finalistas del certamen se encontraban La 4.40, Caravaneando, Serena Gamboa, Diego Giannini y TaWeno. 

+ VIDEO: La 4.40 formará parte de la grilla del Cosquín Cuarteto:

La banda ganadora recibió una placa por parte del intendente Martín Llaryora en modo de felicitación por lo conseguido. 

+ FOTO: El reconocimiento del Intendente para La 4.40:

El próximo lunes 30 y martes 32 la Plaza Próspera Molina recibirá a cientos de bailarines para cuartetear junto a sus artistas favoritos. Como en el 2022, serán dos jornadas a puro tunga tunga con la presentación de artistas consagrados y la "nueva camada" de jóvenes que buscan su lugar en el circuito del cuarteto. Maximiliano Marinaro, productor del evento, dio la lista de bandas que conformarán el festival.

+ FOTO: La grilla para la nueva edición del Cosquín Cuarteto: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios