EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Agenda de cuarteto: los bailes para el primer finde del 2024

Se termina la semana a puro cuarteto. Las presentaciones de los distintos artistas para arrancar el año con toda.

04 de enero 2024, 15:42hs
El primer finde del año se viene con toda.

Se viene el primer finde del 2024 y los bailarines quieren recibir el año cantando cuarteto. Como todos los jueves los cordobeses comienzan a organizar sus salidas mirando la agenda de Cuarteteando. 

+ MIRÁ MÁS: La Policía de Córdoba reversionó “La Morocha”: el particular video

JUEVES

- Dale Q' Va: Neno y David cumplen con su clásico de jueves subiéndose a las tablas de Margarita. Los bailarines estarán al pie del cañón para cantar los grandes éxitos de la banda.

- DesaKTa2: La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín cantarán en Sala del Rey. El conjunto cuartetero se reúne con sus fanáticos en el reconocido recinto de Humberto Primo. 

- Luz Paisio: El Festival Nacional de Doma y Folklore abre sus puertas y el cuarteto no puede faltar. Luz Paisio hará lo suyo en la primera noche del festival.

VIERNES

- Vacomoloko: El tridente conformado por Lourdes Montiel, Eze Romano y Elías Murúa prepara un nochón en La Morocha. Los bailarines tachan las horas para cantar junto a los artistas. 

- The Monkey: La banda liderada por José Sarmiento se sube al escenario en Margarita para cantar su disco Identidad propia. Un álbum con temas inéditos que hace querer bailar a cualquiera. 

- Ulises Bueno: El Festival de Doma y Folklore recibirá a uno de los cuarteteros más convocantes. El Caño cantará sus grandes éxitos en una noche que promete ser inolvidable. 

SÁBADO

- La Barra: La banda liderada por la Pepa Brizuela vuelve al barrio. Las Palmas espera por una noche llena de cuarteto de la mano de uno de los grupos con más trayectoria en los escenarios.

- Tyago Griffo: ¡Margarita no descansa! el local bailable de la costanera vivirá un sábado al mejor estilo cordobés. Tyago Griffo agarrará el micrófono para que sus seguidores muevan los pepés a más no poder. 

- Damián Córdoba: El Wacho no se quedará sin subirse al escenario en Jesús María. El Festival será testigo del descontrol damianero en una noche que promete mucho cuarteto. 

DOMINGO

- LBC y Euge Quevedo: La Banda de Carlitos cierra el primer finde del año en La Rioja. Kesito y La Muela preparan un repertorio de lujo para subirse a las tablas en la provincia vecina. 

- Dale Q' Va: Neno y David también llevan su tunga tunga al interior. Santiago del Estero espera por Dale Q' Va para cerrar un domingo de la mejor manera. 

- Q' Lokura: Nico Sattler y el Chino Herrera también estarán presentes en el Festival de Doma y Folklore. La dupla cuartetera cantará este domingo grandes éxitos de nuestra música para dar fin a un finde de lujo. 

Temas de la nota

agenda de cuartetoagendacórdoba+bailes

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves
  • Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial