• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero negó su presencia en el homenaje al Potro Rodrigo

La última pareja del cuartetero explicó por qué no estará en el reconocimiento que se está preparando.

18 de mayo 2023, 17:04hs
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Seguinos en Google

El Potro Rodrigo ha tenido muchas personas que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Pero sin lugar a dudas Alejandra Romero fue quien se adueñó del corazón de su hasta su muerte. En los últimos días Alejandra hizo un fuerte descargo contra los músicos del Potro quienes están organizando un homenaje para el cantante. 

Por los 50 años de Rodrigo, algunos de los músicos que se subieron a las tablas con él prepararon un show en su honor. Tedy Tessel, Toyn Toyn Martínez, Alberto Campos y Sergio Yanotti vienen ensayando hace algunos meses para brindar un gran espectáculo este 24 de mayo.

+ VIDEO: El descargo de Alejandra Romero: 

Video Placeholder

En los días previos a la presentación la última pareja del Potro sorprendió con un video en sus redes. "Se ha publicitado mediante flayers mi participación como artista invitada. Dicha publicación resulta no ser cierta, ya que a escasos días del evento nadie, de la producción ni de la organización, se ha comunicado conmigo", expresó.

A pesar de aclarar la situación con respecto a su presencia en el evento, Alejandra dijo estar contenta porque los músicos recuerden a Rodrigo. "Celebro la reunión de los músicos queridos del Potro a quien él consideraba su familia, lamento profundamente y les pido disculpas por el proceder de quienes organizan de manera tan desprolija algo tan emotivo", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: La reconocida artista que confesó ser fan de La Mona Jiménez

En los últimos días Alejandra pasó por los estudios de Seguimos en El Doce y habló de su relación con el Potro Rodrigo. Además cantó La Mano de Dios y emocionó a todos en el piso. 

+ VIDEO: La última pareja de Rodrigo recordó al Potro: 

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Alejandra RomeroDescargorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial