• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero negó su presencia en el homenaje al Potro Rodrigo

La última pareja del cuartetero explicó por qué no estará en el reconocimiento que se está preparando.

18 de mayo 2023, 17:04hs
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Seguinos en Google

El Potro Rodrigo ha tenido muchas personas que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Pero sin lugar a dudas Alejandra Romero fue quien se adueñó del corazón de su hasta su muerte. En los últimos días Alejandra hizo un fuerte descargo contra los músicos del Potro quienes están organizando un homenaje para el cantante. 

Por los 50 años de Rodrigo, algunos de los músicos que se subieron a las tablas con él prepararon un show en su honor. Tedy Tessel, Toyn Toyn Martínez, Alberto Campos y Sergio Yanotti vienen ensayando hace algunos meses para brindar un gran espectáculo este 24 de mayo.

+ VIDEO: El descargo de Alejandra Romero: 

Video Placeholder

En los días previos a la presentación la última pareja del Potro sorprendió con un video en sus redes. "Se ha publicitado mediante flayers mi participación como artista invitada. Dicha publicación resulta no ser cierta, ya que a escasos días del evento nadie, de la producción ni de la organización, se ha comunicado conmigo", expresó.

A pesar de aclarar la situación con respecto a su presencia en el evento, Alejandra dijo estar contenta porque los músicos recuerden a Rodrigo. "Celebro la reunión de los músicos queridos del Potro a quien él consideraba su familia, lamento profundamente y les pido disculpas por el proceder de quienes organizan de manera tan desprolija algo tan emotivo", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: La reconocida artista que confesó ser fan de La Mona Jiménez

En los últimos días Alejandra pasó por los estudios de Seguimos en El Doce y habló de su relación con el Potro Rodrigo. Además cantó La Mano de Dios y emocionó a todos en el piso. 

+ VIDEO: La última pareja de Rodrigo recordó al Potro: 

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

4

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Alejandra RomeroDescargorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando
  • Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave
  • Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial