• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero negó su presencia en el homenaje al Potro Rodrigo

La última pareja del cuartetero explicó por qué no estará en el reconocimiento que se está preparando.

18 de mayo 2023, 17:04hs
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Seguinos en

El Potro Rodrigo ha tenido muchas personas que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Pero sin lugar a dudas Alejandra Romero fue quien se adueñó del corazón de su hasta su muerte. En los últimos días Alejandra hizo un fuerte descargo contra los músicos del Potro quienes están organizando un homenaje para el cantante. 

Por los 50 años de Rodrigo, algunos de los músicos que se subieron a las tablas con él prepararon un show en su honor. Tedy Tessel, Toyn Toyn Martínez, Alberto Campos y Sergio Yanotti vienen ensayando hace algunos meses para brindar un gran espectáculo este 24 de mayo.

+ VIDEO: El descargo de Alejandra Romero: 

Video Placeholder

En los días previos a la presentación la última pareja del Potro sorprendió con un video en sus redes. "Se ha publicitado mediante flayers mi participación como artista invitada. Dicha publicación resulta no ser cierta, ya que a escasos días del evento nadie, de la producción ni de la organización, se ha comunicado conmigo", expresó.

A pesar de aclarar la situación con respecto a su presencia en el evento, Alejandra dijo estar contenta porque los músicos recuerden a Rodrigo. "Celebro la reunión de los músicos queridos del Potro a quien él consideraba su familia, lamento profundamente y les pido disculpas por el proceder de quienes organizan de manera tan desprolija algo tan emotivo", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: La reconocida artista que confesó ser fan de La Mona Jiménez

En los últimos días Alejandra pasó por los estudios de Seguimos en El Doce y habló de su relación con el Potro Rodrigo. Además cantó La Mano de Dios y emocionó a todos en el piso. 

+ VIDEO: La última pareja de Rodrigo recordó al Potro: 

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Alejandra RomeroDescargorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial