• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero negó su presencia en el homenaje al Potro Rodrigo

La última pareja del cuartetero explicó por qué no estará en el reconocimiento que se está preparando.

18 de mayo 2023, 17:04hs
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Alejandra Romero sobre el homenaje a Rodrigo
Seguinos en Google

El Potro Rodrigo ha tenido muchas personas que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Pero sin lugar a dudas Alejandra Romero fue quien se adueñó del corazón de su hasta su muerte. En los últimos días Alejandra hizo un fuerte descargo contra los músicos del Potro quienes están organizando un homenaje para el cantante. 

Por los 50 años de Rodrigo, algunos de los músicos que se subieron a las tablas con él prepararon un show en su honor. Tedy Tessel, Toyn Toyn Martínez, Alberto Campos y Sergio Yanotti vienen ensayando hace algunos meses para brindar un gran espectáculo este 24 de mayo.

+ VIDEO: El descargo de Alejandra Romero: 

Video Placeholder

En los días previos a la presentación la última pareja del Potro sorprendió con un video en sus redes. "Se ha publicitado mediante flayers mi participación como artista invitada. Dicha publicación resulta no ser cierta, ya que a escasos días del evento nadie, de la producción ni de la organización, se ha comunicado conmigo", expresó.

A pesar de aclarar la situación con respecto a su presencia en el evento, Alejandra dijo estar contenta porque los músicos recuerden a Rodrigo. "Celebro la reunión de los músicos queridos del Potro a quien él consideraba su familia, lamento profundamente y les pido disculpas por el proceder de quienes organizan de manera tan desprolija algo tan emotivo", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: La reconocida artista que confesó ser fan de La Mona Jiménez

En los últimos días Alejandra pasó por los estudios de Seguimos en El Doce y habló de su relación con el Potro Rodrigo. Además cantó La Mano de Dios y emocionó a todos en el piso. 

+ VIDEO: La última pareja de Rodrigo recordó al Potro: 

Lo más leído

1

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

2

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

3

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

4

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

5

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Temas de la nota

Alejandra RomeroDescargorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dieron su tercer show en España y cargaron de tunga tunga el recinto.

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Q’ Lokura encendió la previa del show de Tini

Q’ Lokura encendió la previa del show de Tini

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes
  • Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial
  • Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo
  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial