• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El alocado recuerdo de Monada en la previa a su aniversario

La revolución del cuarteto festeja 11 años de trayectoria. Los Ninci revivieron un divertido momento que pasaron juntos.

01 de diciembre 2023, 10:56hs
Monada: hermanos Ninci
Monada: hermanos Ninci
Seguinos en

La revolución del cuarteto cumple 11 años de trayectoria y prepara un ritualazo para festejar como se debe. En la previa al gran evento los Ninci recordaron una insólita anécdota que les ocurrió en la previa a un baile en el Deportivo. 

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes del primer finde de diciembre

En un video que compartieron en el Instagram de Monada, los hermanos recordaron: "Una anécdota de un aniversario fue cuando nos dejaron entrar el auto al medio del Deportivo. En el medio lo habían puesto...¿Para qué?". 

+ VIDEO: El recuerdo de un baile caótico: 

Video Placeholder

"Fui a buscar unos instrumentos que tenía adentro del auto y cuando lo cerré me di cuenta que había dejado la llave adentro, y cuando la vi el auto hizo 'trac', se le pusieron los seguros y quedó la llave adentro", dijo Lucas entre risas. Luego Agus continuó recordando que la gente comenzó a llegar y empezaron a hacer la cola para entrar. "Teníamos que empezar el baile y el auto estaba ahí al medio", contaron. 

Juanito, fiel a su estilo, daba vueltas por el lugar con su longboard despreocupado mientras observaba todo. "Yo daba vueltas por el auto y veía como renegaban los otros dos", recordó el cantante entre risas y concluyó: "Agustín agarra, mete el hilito y 'tra' lo abrió. Festejamos como si hubiera ganado Argentina". 

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos revive su debut: un bailazo por los 90 años de Las Palmas

En más de una década arriba de los escenarios, los Ninci vivieron un sinfín de situaciones como esta. Siempre con la buena onda que los caracteriza y trasmitiendo esa alegría propia de ellos a sus fanáticos. La banda que en todos estos años ha apostado por la producción de temas propios, se prepara para vivir un ritualazo con toda su gente en la Sala del Rey. La cita será el próximo jueves 7 de diciembre en el icónico recito de Humberto Primo. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

2

Magui Olave lanzó su versión de “Ella o yo”, grabada en vivo durante su décimo aniversario

3

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

4

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

5

Germain reversionó “Entre dos amores” de Sebastián y lanzó su propia versión en vivo

Temas de la nota

Anécdotaaniversario11 añoslos hermanos nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

Más de 30 presentadores en el Día del Locutor.

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

El artista compartió en sus redes sociales que fue operado de la vista.

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban
  • EN VIVO: El Doce en el multitudinario banderazo en Miami para alentar a la Scaloneta
  • ¿El adiós de CR7? La hermana de Cristiano Ronaldo habló de “último baile” y cobra fuerza el rumor de retiro
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial