• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El apasionado after de la fiesta del cuarteto en la Sala del Rey

Los 80 años de nuestra música se celebraron a lo grande. Los cuarteteros cerraron la noche en el baile de Monada.

07 de junio 2023, 16:39hs
La fiesta en la Sala del Rey
La fiesta en la Sala del Rey
Seguinos en Google

El cuarteto vivió una noche histórica. Las distintas bandas se juntaron para celebrar los 80 años del género cordobés. Cuando el evento terminó, las ganas de seguir la fiesta fueron generales y el baile de Monada fue el punto de encuentro. 

+ VIDEO: El tremendo cierre de la noche en el baile de Monada: 

Video Placeholder

Los referentes del tunga tunga de Leonor se reunieron en una velada para el recuerdo. Cenaron, bailaron, cantaron y conmemoraron a los cuarteteros que ya no están. Entre los presentes se encontraban los hermanos Ninci, quienes se retiraron antes por su presentación en la Sala del Rey. 

+ MIRÁ MÁS: Kesito dedicó un tema a su mamá y no aguantó la emoción

Cuando el evento de los 80 años llegó a su fin, el baile de Monada albergó a los más manijas. Los hermanos Herrera, Tyago Griffo, Diego Gianinni, Facu Gutiérrez, Marcos Bainotti, José Sarmiento de The Monkey y Rodrigo Aveiro se subieron a las tablas para cerrar la noche junto a Agus, Lucas y Juanito Ninci. Monada posteó un video del momento y escribió: "La unión hace a la fuerza".

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

Los 80 años del cuartetoSala del Reycuarteteroshermanos nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘bueno si hasta aca llegué’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confesó que mató a su abuelo y lo detuvieron: la aberrante hipótesis que investigan en Córdoba
  • Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos
  • Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘bueno si hasta aca llegué’”
  • Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial