• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El apasionado after de la fiesta del cuarteto en la Sala del Rey

Los 80 años de nuestra música se celebraron a lo grande. Los cuarteteros cerraron la noche en el baile de Monada.

07 de junio 2023, 16:39hs
La fiesta en la Sala del Rey
La fiesta en la Sala del Rey
Seguinos en Google

El cuarteto vivió una noche histórica. Las distintas bandas se juntaron para celebrar los 80 años del género cordobés. Cuando el evento terminó, las ganas de seguir la fiesta fueron generales y el baile de Monada fue el punto de encuentro. 

+ VIDEO: El tremendo cierre de la noche en el baile de Monada: 

Video Placeholder

Los referentes del tunga tunga de Leonor se reunieron en una velada para el recuerdo. Cenaron, bailaron, cantaron y conmemoraron a los cuarteteros que ya no están. Entre los presentes se encontraban los hermanos Ninci, quienes se retiraron antes por su presentación en la Sala del Rey. 

+ MIRÁ MÁS: Kesito dedicó un tema a su mamá y no aguantó la emoción

Cuando el evento de los 80 años llegó a su fin, el baile de Monada albergó a los más manijas. Los hermanos Herrera, Tyago Griffo, Diego Gianinni, Facu Gutiérrez, Marcos Bainotti, José Sarmiento de The Monkey y Rodrigo Aveiro se subieron a las tablas para cerrar la noche junto a Agus, Lucas y Juanito Ninci. Monada posteó un video del momento y escribió: "La unión hace a la fuerza".

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

Los 80 años del cuartetoSala del Reycuarteteroshermanos nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección le gana a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial