• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los bailarines festejan el Día del Ulisero: la respuesta del Flaco

Los seguidores del Caño celebran su locura por la música del cantante. El agradecimiento del cuartetero.

10 de mayo 2023, 19:01hs
10 de mayo, el Día del Ulisero
10 de mayo, el Día del Ulisero
Seguinos en Google

La locura de los bailarines por Ulises Bueno no tiene límites. Los seguidores del Caño celebran este 10 de mayo el Día del Ulisero y el cantante agradeció a los fanáticos con un video en su cuenta de Instagram.

+ VIDEO: Ulises agradeció a sus fanáticos por el apoyo constante:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Este día nació por una propuesta propia de los fanáticos en honor a un seguidor del Flaco que falleció en 2017. Juanchi Pizarro era un fiel ulisero que seguía al cuartetero en todos sus bailes. Llegó a mantener una buena relación con Ulises y hasta trabajó en locales bailables de la productora del cantante.

+ MIRÁ MÁS: Charla debate en el Museo del Cuarteto por el Día del Compositor

El día de su partida el Flaco despidió a su seguidor con un video en Facebook acompañado de la letra de Amada Mía: "Un día se fue, no me lo esperaba, Tomo su equipaje, recuerdos historias privadas que solo el sabe, Me quede sin abrazarlo para siempre..."

+ VIDEO: El video de Ulises junto a Juanchi Pizarro: 

Hoy la familia ulisera esta de luto se nós fue el más k'ravanero, Juanchi Pizarro fue un honor coincidir en esta vida con vos, la tristeza nos invade a todos, acompañamos a su familia en su dolor que a la vez es nuestro. De parte de todos los que hacemos #UlisesBueno ♫ Un día se fue, no me lo esperaba, Tomo su equipaje, recuerdos historias privadas que solo el sabe, Me quede sin abrazarlo para siempre... ♫

Posted by Ulises Bueno on Wednesday, May 10, 2017

Desde entonces los allegados a Juanchi lo recuerdan con el mayor de los cariños. Hace varios años que cuando llega esta fecha Ulises recuerda en sus redes la pasión de este joven y de todos los que comparten la misma locura por su música. 

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

recuerdocuarteterosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba
  • El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre
  • Las Altas Cumbres se pintaron otra vez de blanco en Córdoba
  • WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial