• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El baile que Gary hizo con el tobillo roto y en silla de ruedas

Uno de las presentaciones más insólitas de El Ángel. El cuartetero pidió al médico que lo dejé subirse al escenario.

05 de febrero 2023, 12:50hs
Gary cantó en silla de ruedas.
Gary cantó en silla de ruedas.
Seguinos en

Gary fue uno de esos cuarteteros que no concebían una vida alejada de los escenarios, a tal punto que se subía a las tablas a pesar de sus complicaciones físicas. En una entrevista exclusiva de Cuarteteando con Carina Favatta, la viuda del artista recordó un accidente que tuvo junto al cantante.

+ VIDEO: El día que Gary se subió al escenario en silla de ruedas: 

Video Placeholder

"Tuvo una fractura expuesta en el tobillo y tenía para 90 días de no mover la pierna y el pie. Cansado de estar en la cama me dijo que llame al médico porque quería hablar con él", recordó Carina. En aquella ocasión Gary le dijo al médico que necesitaba cantar, que se estaba "muriendo de tristeza".

Ante tal pedido el médico le dijo: "Si vos podés mantener el pie en alto y no lo apoyás, te permito salir a trabajar". Así fue que Gary se presentó en Las Palmas y llevó adelante todo el baile en silla de ruedas. El cuartetero siguió realizando distintas presentaciones a la par de que su lesión fue mejorando. De la silla de ruedas pasó a las muletas hasta que se mejoró.

+ MÍRA MÁS: El día que Gary fue premiado en Estados Unidos

Este domingo Gary estaría cumpliendo 61 años y a pesar de habernos dejado hace un tiempo, sigue vivo en su música. Como en aquel baile en Las Palmas el pueblo cuartetero recuerda al Ángel como un músico que dejó todo por estar arriba del escenario llevando alegría a sus seguidores. Podés recordarlo mediante la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

+ VIDEO: Carina Favatta recordó a Gary en un nievo aniversario del cantante: 

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Amboyaccidentesilla de ruedasrecuerdoGary

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial