• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda Mix y Dani Guardia preparan un baile para el recuerdo

Las Palmas recibe este fin de semana a los cuarteteros. La previa del gran baile.

29 de junio 2023, 17:37hs
Banda Mix y Dani Guardia
Banda Mix y Dani Guardia
Seguinos en Google

Este fin de semana dos grandes artistas del tunga tunga se suben a las tablas juntos por primera vez. Dani Guardia y Vane Velázquez de Banda Mix se presentarán en Las Palmas en lo que promete ser una noche única. 

+ MIRÁ MÁS: Bienvenidos a bordo: volvió el mini Tamagnini y la rompió

En la previa al baile de este sábado 1º de julio, los artistas pasaron por los jardines de El Doce y palpitaron lo que se viene. En diálogo con Cuarteteando, La Patrona y el Dani hablaron de sus respectivas carreras y de lo que se viene este fin de semana. Los rumores de una posible vuelta a La Barra, los covers en el género cordobés, el rol de la mujer en el cuarteto y mucho más. 

+ VIDEO: Dani Guardia no vuelve a La Barra: 

El rumor de una posible vuelta de Dani a La Barra se hizo presente. Si bien el cuartetero mantiene una buena relación con La Pepa Brizuela, sus caminos siguen separados. "Para la gente que sigue diciendo cosas, está todo bien con los chicos de La Barra", aseguró el cantante, y agregó: "Hay muchas cosas para hacer, ya te vas a enterar. Aclaro, nada de volver, cada uno por su lado, pero si vamos a hacer cosas juntos". 

Por su parte, Vane contó un poco del futuro de Banda Mix. "Por ahora se vienen tres canciones nuevas, que las tres son inéditas de autores cordobeses. Con temáticas variadas con respecto a las letras, canciones de desamor, de amor y algo más también. Se viene con todo", dijo. 

+ MIRÁ MÁS: Se viene el debut de Chipote con su nueva formación

Los fanáticos de ambos grupos unirán fuerzas este sábado para dejar la garganta y el corazón haciendo el aguante a los cuarteteros. Vane y Dani preparan una velada para el recuerdo en Las Palmas.

+ FOTO: Banda Mix y Dani Guardia en Las Palmas:  

Lo más leído

1

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

2

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

3

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

4

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

Dani GuardiaLas PalmasVane VelázquezBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales un video junto a Sarita.

Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Lazaro Caballero y Cristián Herrera hablaron sobre el cuarteto.

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue detenido acusado de drogar con cocaína a sus seis hijos, entre ellos una beba
  • Detuvieron a un hombre armado a las afueras de la cancha de Belgrano
  • Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”
  • Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial