• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La banda que usó el precio del dólar como estrategia de marketing

El humor y carisma de un grupo cuartetero llamó la atención por un inusual método de promoción.

20 de abril 2023, 16:52hs
La banda que usó al dólar como marketing
La banda que usó al dólar como marketing
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza al cuarteto cordobés es el carisma de sus artistas. En esta ocasión La 4.40, banda ganadora de la última edición del Pre Cosquín Cuarteto, utilizó la disparada del precio del dólar como marketing para el grupo.

+ MIRÁ MÁS: “Olvidarte de mí jamás podrás”, las distintas versiones del exitoso tema

En los últimos día el dólar en argentina superó los 440 pesos y la banda publicó una imagen de dicha moneda con detalles del grupo."Hasta el dólar quiere estar en 440", escribieron y llegaron los comentarios entre los cuales se destacó el de Diego Giannini: "Dale que hasta 840 de Rodrigo no paramos…". Los cuarteteros aclararon que el posteo es a modo de humor y no tienen intenciones políticas. 

+ FOTO: La divertida imagen de La 4.40:

La banda que usó el precio del dólar como estrategia de marketing
La banda que usó el precio del dólar como estrategia de marketing

La banda de la localidad de Arias cuenta con una trayectoria de más de 14 años haciendo bailar a sus seguidores y la participación en el Cosquín Cuarteto fue una oportunidad muy valiosa para expandirse a nuevos públicos. En dicho festival la banda vivió una experiencia inolvidable. 

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

dólarhumor cordobéshumor cuartetero

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia
  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades
  • Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto
  • Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial