EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

A dos días del Mundial la banda presentó el micro que usará para viajar y alentar a Argentina por distintos rincones del país.

18 de noviembre 2022, 14:40hs
Banda XXI en modo selección.

El domingo empieza el Mundial y las distintas maneras de alentar a la Selección se hacen presentes. El cuarteto no es la excepción y los grupos y artistas se contagian de la fiebre mundialista. En este caso, Banda XXI mostró su faceta futbolera de una forma particular: ¡Un colectivo de la Selección!

+ MIRÁ MÁS: La bandera de la Mona en una mansión en Qatar

La banda liderada por Pupi Ortiz y Lucho Castro decoró su medio de transporte acorde a la Copa del Mundo. La idea es alentar a Argentina desde todas las localidades a las que visiten con sus bailes, llevando la pasión futbolera con el mejor estilo cuartetero.

+ FOTO: El colectivo de Banda XXI para alentar a la selección:

El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

"¿Por qué ciudad o pueblo te gustaría ver llegar el colectivo de Banda XXI?", escribió la banda en su cuenta de Instagram invitando a los bailarines a que se sumen a la locura.

Argentina debuta en la Copa del Mundo el próximo martes a las 7 de la mañana. Muchos cuarteteros ya están armando sus planes con amigos para ver el partido, otros estarán en el trabajo y los más chicos en la escuela. Vos ¿cómo y dónde lo vas a ver?

Temas de la nota

Fútbol cuarteteroLucho CastroMundial Qatar 2022banda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial