• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Belgrano lanzó su nueva camiseta en honor al Potro Rodrigo

El Pirata estrenó su nueva indumentaria con una esencia 100 por ciento cuartetera.

30 de marzo 2023, 21:30hs
Pablo Vegetti en honor al Potro
Pablo Vegetti en honor al Potro
Seguinos en Google

Belgrano estrenó su nueva camiseta y el A.D.N. cuartetero no podía faltar. Los Piratas de Alberdi homenajearon al Potro Rodrigo en su nueva piel. Además el lanzamiento se hizo con un creativo spot en donde ePablo Vegetti imitó al ídolo cordobés y hasta se tiñó el pelo en su honor. 

+ VIDEO: Belgrano presentó su nueva camiseta: 

Video Placeholder

"Los detalles presentan gráficos basados en Rodrigo. En los paneles la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones que le dan un toque mágico y celestial a la camiseta. En la cintura, la leyenda: Nunca te olvidaremos", escribió el club de barrio Alberdi vía Twitter. 

+ FOTOS: Los detalle en honor al Potro:

La nueva camiseta de Belgrano
La nueva camiseta de Belgrano

+ MIRÁ MÁS: La “compañera de giras” que cambió la vida de Magui Olave

Para esta nueva temporada la indumentaria pirata será completamente celeste tanto camiseta, pantalón y medias. La idea es fomentar la esencia "celeste, celeste, celeste", como dice el tema que el Potro le dedicó al club de sus amores, y llevar con orgullo los colores de la institución como lo supo hacer el ídolo cordobés arriba de todos los escenarios a los que se subió. 

En este 2023 Rodrigo cumpliría 50 años y Belgrano no se olvidó de él. Esta temporada miles de hinchas alentarán al club a puro corazón y puro cuarteto como hizo el Potro durante toda su vida.

+ FOTO: Vegetti se tiñó el pelo como Rodrigo: 

Belgrano lanzó su nueva camiseta en honor al Potro Rodrigo
Belgrano lanzó su nueva camiseta en honor al Potro Rodrigo

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

BelgranoNueva camisetaestrenolanzamientoCelesterodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Cristian Amato habló en exclusiva con Cuarteteando en la previa a su show en el Festival Bum Bum.

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul
  • Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”
  • “Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes
  • Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial