• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Belgrano lanzó su nueva camiseta en honor al Potro Rodrigo

El Pirata estrenó su nueva indumentaria con una esencia 100 por ciento cuartetera.

30 de marzo 2023, 21:30hs
Pablo Vegetti en honor al Potro
Pablo Vegetti en honor al Potro

Belgrano estrenó su nueva camiseta y el A.D.N. cuartetero no podía faltar. Los Piratas de Alberdi homenajearon al Potro Rodrigo en su nueva piel. Además el lanzamiento se hizo con un creativo spot en donde ePablo Vegetti imitó al ídolo cordobés y hasta se tiñó el pelo en su honor. 

+ VIDEO: Belgrano presentó su nueva camiseta: 

Video Placeholder

"Los detalles presentan gráficos basados en Rodrigo. En los paneles la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones que le dan un toque mágico y celestial a la camiseta. En la cintura, la leyenda: Nunca te olvidaremos", escribió el club de barrio Alberdi vía Twitter. 

+ FOTOS: Los detalle en honor al Potro:

La nueva camiseta de Belgrano
La nueva camiseta de Belgrano

+ MIRÁ MÁS: La “compañera de giras” que cambió la vida de Magui Olave

Para esta nueva temporada la indumentaria pirata será completamente celeste tanto camiseta, pantalón y medias. La idea es fomentar la esencia "celeste, celeste, celeste", como dice el tema que el Potro le dedicó al club de sus amores, y llevar con orgullo los colores de la institución como lo supo hacer el ídolo cordobés arriba de todos los escenarios a los que se subió. 

En este 2023 Rodrigo cumpliría 50 años y Belgrano no se olvidó de él. Esta temporada miles de hinchas alentarán al club a puro corazón y puro cuarteto como hizo el Potro durante toda su vida.

+ FOTO: Vegetti se tiñó el pelo como Rodrigo: 

Belgrano lanzó su nueva camiseta en honor al Potro Rodrigo
Belgrano lanzó su nueva camiseta en honor al Potro Rodrigo

Lo más leído

1

La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

2

La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños

3

Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción

4

Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?

Temas de la nota

BelgranoNueva camisetaestrenolanzamientoCelesterodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q' Lokura y Luciano Pereyra lanzaron un nuevo tema

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Euge Quevedo y Lionel Scaloni juntos en una bicicletería.

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Joaco Martin en el nuevo estreno de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un doloroso enganchado de temas históricos de la música latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá
  • Bienes en Panamá en la mira ante las múltiples denuncias por estafas contra Márquez y Asociados
  • Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original
  • El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial