• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave: "La partida de Rodrigo es una duda que quedó en mi vida"

El equipo de Cuarteteando palpita desde Buenos Aires la previa del último Luna Park de Ulises. En los momentos previos al show la madre de los Bueno habló de sus hijos.

28 de abril 2023, 20:53hs
Betty Olave sobre la muerte de Rodrigo
Betty Olave sobre la muerte de Rodrigo
Seguinos en

En estos momentos Ulises Bueno esta por subir al escenario en lo que será su última presentación en el Luna Park. Al igual que en las ocasiones en las que El Potro se presentó en el mismo escenario, Betty Olave se encuentra apoyando al Flaco en esta noche tan especial. La mujer que vivió 25 Luna Park de la mano de sus hijos recordó a Rodrigo y habló de su partida.

+ MIRÁ MÁS: La Konga y Luck Ra estrenaron “Bebe Dame”, un tema 100% cordobés

Betty contó cómo es volver al mismo hotel que tantos años la hospedó mientras sus hijos hicieron bailar a miles de argentinos. En diálogo con Telenoche se mostró feliz de poder acompañar a Ulises en este momento de su carrera. Recordando a Rodrigo, dijo: "La música nos ha dado muchas cosas lindas, muchas cosas tristes, tristísimas. La partida de Rodrigo... Es una duda que quedó en mi vida y va a quedar para siempre".

+ VIDEO: Betty Olave habló en la previa del último Luna de Ulises: 

Video Placeholder

Además Betty se refirió a la decisión de Ulises de no superar a Rodrigo en cantidad de presentaciones en el Luna: "Hoy tengo la dicha de que Ulises haga el 12, porque no va a hacer más por respeto a su hermano. Quiere que su hermano siempre sea el mayor, el mandamás, un poco el papá de él".

Aun así Olave aseguró que ella no influyó en la decisión del Caño. La mamá de Ulises definió al cuartetero como "un pequeño gran hombre" que supo tomarse un tiempo para su salud.

El equipo de Cuarteteando se encuentra en Buenos Aires viviendo la previa junto a bailarines de distintos puntos del país. En pocos minutos Ulises se subirá al escenario para hacer historia ante miles de seguidores y amantes el cuarteto.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

Luna ParkEl último Luna Park de UlisesBetty Olaverodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas: desvíos y hasta cuándo serán
  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial