• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave: "La partida de Rodrigo es una duda que quedó en mi vida"

El equipo de Cuarteteando palpita desde Buenos Aires la previa del último Luna Park de Ulises. En los momentos previos al show la madre de los Bueno habló de sus hijos.

28 de abril 2023, 20:53hs
Betty Olave sobre la muerte de Rodrigo
Betty Olave sobre la muerte de Rodrigo
Seguinos en Google

En estos momentos Ulises Bueno esta por subir al escenario en lo que será su última presentación en el Luna Park. Al igual que en las ocasiones en las que El Potro se presentó en el mismo escenario, Betty Olave se encuentra apoyando al Flaco en esta noche tan especial. La mujer que vivió 25 Luna Park de la mano de sus hijos recordó a Rodrigo y habló de su partida.

+ MIRÁ MÁS: La Konga y Luck Ra estrenaron “Bebe Dame”, un tema 100% cordobés

Betty contó cómo es volver al mismo hotel que tantos años la hospedó mientras sus hijos hicieron bailar a miles de argentinos. En diálogo con Telenoche se mostró feliz de poder acompañar a Ulises en este momento de su carrera. Recordando a Rodrigo, dijo: "La música nos ha dado muchas cosas lindas, muchas cosas tristes, tristísimas. La partida de Rodrigo... Es una duda que quedó en mi vida y va a quedar para siempre".

+ VIDEO: Betty Olave habló en la previa del último Luna de Ulises: 

Video Placeholder

Además Betty se refirió a la decisión de Ulises de no superar a Rodrigo en cantidad de presentaciones en el Luna: "Hoy tengo la dicha de que Ulises haga el 12, porque no va a hacer más por respeto a su hermano. Quiere que su hermano siempre sea el mayor, el mandamás, un poco el papá de él".

Aun así Olave aseguró que ella no influyó en la decisión del Caño. La mamá de Ulises definió al cuartetero como "un pequeño gran hombre" que supo tomarse un tiempo para su salud.

El equipo de Cuarteteando se encuentra en Buenos Aires viviendo la previa junto a bailarines de distintos puntos del país. En pocos minutos Ulises se subirá al escenario para hacer historia ante miles de seguidores y amantes el cuarteto.

Lo más leído

1

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

2

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

3

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

4

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

Temas de la nota

Luna ParkEl último Luna Park de UlisesBetty Olaverodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló por primera vez después del accidente, y contó cómo está de salud.

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

El artista se presentó en Quality Arena en un baile a pura energía,

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos
  • Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”
  • Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios
  • Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial