• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bombazo en el cuarteto: salió el tema del Loco Amato y La Mona

Las dos potencias del género cordobés lanzaron su primer tema en conjunto. Así suena "Ciencia Ficción".

15 de junio 2023, 21:22hs
La Mona y El Loco Amato
La Mona y El Loco Amato
Seguinos en Google

Ya se estrenó uno de los feats más esperados en el mundo del cuarteto: la colaboración entre El Loco Amato y La Mona Jiménez. Dos potencias del género cordobés le pusieron voz a Ciencia Ficción, un tema inédito compuesto por Lucas Ninci, uno de los líderes de Monada. 

+ VIDEO: Ciencia Ficción - El Loco Amato y Ciencia Ficción:

Video Placeholder

Si bien los cuarteteros ya se habían subido a las tablas en el estadio Kempes, es la primera canción que hacen en conjunto. Los fanáticos habían esperado este momento durante toda su vida y la felicidad que trajo el estreno se pudo ver en los comentarios que no tardaron en llegar ni bien salió el tema. 

"El feat que estábamos esperando, los más grandes del cuarteto. Un sueño hecho realidad", "vamos Loco seguí haciendo historia en esta música tan nuestra, grande Cristian Abel" y "Esto se llama amor amor.... la juntada más esperada, como baila el mono, una leyenda en vida", fueron alguno de los tantos comentarios apoyando el tema. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises reapareció con un sorpresivo posteo

Ciencia Ficción quedará en la historia y en el corazón del pueblo cuartetero como la canción que unió a dos grandes ídolos. Las ganas de ir para el baile comenzarán a surgir cuando en cualquier esquina suenen los versos: "A mi alrededor como en un cuento de ciencia ficción cambian los colores de mi habitación..."

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

Nuevo temalanzamientoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial