• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bombazo en el cuarteto: salió el tema del Loco Amato y La Mona

Las dos potencias del género cordobés lanzaron su primer tema en conjunto. Así suena "Ciencia Ficción".

15 de junio 2023, 21:22hs
La Mona y El Loco Amato
La Mona y El Loco Amato
Seguinos en Google

Ya se estrenó uno de los feats más esperados en el mundo del cuarteto: la colaboración entre El Loco Amato y La Mona Jiménez. Dos potencias del género cordobés le pusieron voz a Ciencia Ficción, un tema inédito compuesto por Lucas Ninci, uno de los líderes de Monada. 

+ VIDEO: Ciencia Ficción - El Loco Amato y Ciencia Ficción:

Video Placeholder

Si bien los cuarteteros ya se habían subido a las tablas en el estadio Kempes, es la primera canción que hacen en conjunto. Los fanáticos habían esperado este momento durante toda su vida y la felicidad que trajo el estreno se pudo ver en los comentarios que no tardaron en llegar ni bien salió el tema. 

"El feat que estábamos esperando, los más grandes del cuarteto. Un sueño hecho realidad", "vamos Loco seguí haciendo historia en esta música tan nuestra, grande Cristian Abel" y "Esto se llama amor amor.... la juntada más esperada, como baila el mono, una leyenda en vida", fueron alguno de los tantos comentarios apoyando el tema. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises reapareció con un sorpresivo posteo

Ciencia Ficción quedará en la historia y en el corazón del pueblo cuartetero como la canción que unió a dos grandes ídolos. Las ganas de ir para el baile comenzarán a surgir cuando en cualquier esquina suenen los versos: "A mi alrededor como en un cuento de ciencia ficción cambian los colores de mi habitación..."

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

Nuevo temalanzamientoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”
  • Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia
  • El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura
  • Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial