• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común

Luego de la compleja operación para extirparle un tumor de la cabeza, cómo sigue la recuperación de la cantante.

29 de noviembre 2022, 16:14hs
Familia jimenez
Familia jimenez
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La familia Jiménez recibió una buena noticia. Lorena Jiménez pasó a sala común luego de pasar más de 24 horas en terapia intensiva por la operación en la que le extirparon un tumor de la cabeza. 

Desde el entorno de la cantante confirmaron la evolución de su estado de salud, llevando tranquilidad a los fanáticos. Natalia Jiménez publicó divertidas historias en su Instagram. En los posteos se vio el nuevo pasatiempo de Lore para esperar en el hospital.

+ VIDEO: Lore Jiménez pasó a sala común y se la vio alegre en el hospital: 

Video Placeholder

Tras la intervención, Carli habló con Telenoche donde confirmó que el postoperatorio lo transitaba de buena manera y siempre se mantuvo lúcida. 

+ VIDEO: La palabra de Carli Jiménez sobre la operación de su hermana.

Video Placeholder

Su familia informó a través de las redes que todo salió bien. Entre las publicaciones, Carli subió una foto desde el sanatorio en la que se la puede ver a su mamá, Juana Del Seri, abrazarse con su hermana Natalia al recibir el resultado de la cirugía. "Vamos Lorena Jiménez, a recuperarse rapidito", escribió junto a la conmovedora escena. 

+ FOTO: La conmoción de Juana Del Seri: 

Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común
Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común

"Los Jiménez somos todos muy familieros, muy pasionales. Estas cosas nos tocan muy sensiblemente, muy de lleno.  A mi vieja la tratamos de contener, tanto a Lore como a ella", dijo Carli.

Si bien la noticia del tumor en la cantante tomó por sorpresa a los Jiménez, hubo algunas señales previas: "Tuvo unos acontecimientos que en su momento se los adjudicó a la vacuna del Covid. Tuvo unos desmayos y unos mareos y cuando se hizo ver le detectaron un tumor benigno. Tenía que entrar en cirugía porque estaba muy cerca de todo su sistema nervioso en una zona muy delicada", detalló el hijo del Mandamás. 

Lo más leído

1

Una apuesta jugada: Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

2

Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre

Temas de la nota

operacióncirugíaNatalia Jiménezlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

Ana María Nieto y su contribución a la música del cuarteto con los Ninci.

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos
  • “La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo
  • “Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito
  • Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial