• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común

Luego de la compleja operación para extirparle un tumor de la cabeza, cómo sigue la recuperación de la cantante.

29 de noviembre 2022, 16:14hs
Familia jimenez
Familia jimenez

La familia Jiménez recibió una buena noticia. Lorena Jiménez pasó a sala común luego de pasar más de 24 horas en terapia intensiva por la operación en la que le extirparon un tumor de la cabeza. 

Desde el entorno de la cantante confirmaron la evolución de su estado de salud, llevando tranquilidad a los fanáticos. Natalia Jiménez publicó divertidas historias en su Instagram. En los posteos se vio el nuevo pasatiempo de Lore para esperar en el hospital.

+ VIDEO: Lore Jiménez pasó a sala común y se la vio alegre en el hospital: 

Video Placeholder

Tras la intervención, Carli habló con Telenoche donde confirmó que el postoperatorio lo transitaba de buena manera y siempre se mantuvo lúcida. 

+ VIDEO: La palabra de Carli Jiménez sobre la operación de su hermana.

Video Placeholder

Su familia informó a través de las redes que todo salió bien. Entre las publicaciones, Carli subió una foto desde el sanatorio en la que se la puede ver a su mamá, Juana Del Seri, abrazarse con su hermana Natalia al recibir el resultado de la cirugía. "Vamos Lorena Jiménez, a recuperarse rapidito", escribió junto a la conmovedora escena. 

+ FOTO: La conmoción de Juana Del Seri: 

Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común
Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común

"Los Jiménez somos todos muy familieros, muy pasionales. Estas cosas nos tocan muy sensiblemente, muy de lleno.  A mi vieja la tratamos de contener, tanto a Lore como a ella", dijo Carli.

Si bien la noticia del tumor en la cantante tomó por sorpresa a los Jiménez, hubo algunas señales previas: "Tuvo unos acontecimientos que en su momento se los adjudicó a la vacuna del Covid. Tuvo unos desmayos y unos mareos y cuando se hizo ver le detectaron un tumor benigno. Tenía que entrar en cirugía porque estaba muy cerca de todo su sistema nervioso en una zona muy delicada", detalló el hijo del Mandamás. 

Lo más leído

1

Festival de Jesús María ¿Cuáles son las noches con entradas más vendidas?

2

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

3

La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco

4

“¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

Temas de la nota

operacióncirugíaNatalia Jiménezlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El Laboratorio del cuarteto digital en el Show de La Monada.

La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco

El músico estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y recordó momentos de su paso por La Fiesta.

“¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

La Creepy Halloween suspendió su segunda noche.

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su pareja por dinero, lo apuñaló en el corazón y lo dejó internado
  • Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles
  • Córdoba entre nubes y lluvias: cuándo vuelve la primavera con 30 grados
  • Jimena Barón dejó ver el rostro de Arturo y estallaron las redes por el parecido con Momo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial