• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común

Luego de la compleja operación para extirparle un tumor de la cabeza, cómo sigue la recuperación de la cantante.

29 de noviembre 2022, 16:14hs
Familia jimenez
Familia jimenez
Seguinos en Google

La familia Jiménez recibió una buena noticia. Lorena Jiménez pasó a sala común luego de pasar más de 24 horas en terapia intensiva por la operación en la que le extirparon un tumor de la cabeza. 

Desde el entorno de la cantante confirmaron la evolución de su estado de salud, llevando tranquilidad a los fanáticos. Natalia Jiménez publicó divertidas historias en su Instagram. En los posteos se vio el nuevo pasatiempo de Lore para esperar en el hospital.

+ VIDEO: Lore Jiménez pasó a sala común y se la vio alegre en el hospital: 

Video Placeholder

Tras la intervención, Carli habló con Telenoche donde confirmó que el postoperatorio lo transitaba de buena manera y siempre se mantuvo lúcida. 

+ VIDEO: La palabra de Carli Jiménez sobre la operación de su hermana.

Video Placeholder

Su familia informó a través de las redes que todo salió bien. Entre las publicaciones, Carli subió una foto desde el sanatorio en la que se la puede ver a su mamá, Juana Del Seri, abrazarse con su hermana Natalia al recibir el resultado de la cirugía. "Vamos Lorena Jiménez, a recuperarse rapidito", escribió junto a la conmovedora escena. 

+ FOTO: La conmoción de Juana Del Seri: 

Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común
Buena noticia para la familia Jiménez: Lore pasó a sala común

"Los Jiménez somos todos muy familieros, muy pasionales. Estas cosas nos tocan muy sensiblemente, muy de lleno.  A mi vieja la tratamos de contener, tanto a Lore como a ella", dijo Carli.

Si bien la noticia del tumor en la cantante tomó por sorpresa a los Jiménez, hubo algunas señales previas: "Tuvo unos acontecimientos que en su momento se los adjudicó a la vacuna del Covid. Tuvo unos desmayos y unos mareos y cuando se hizo ver le detectaron un tumor benigno. Tenía que entrar en cirugía porque estaba muy cerca de todo su sistema nervioso en una zona muy delicada", detalló el hijo del Mandamás. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

2

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

3

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

4

DesaKTa2 aceptó el desafío de cantar con Piñón Fijo: “Podríamos hacer una gran dupla”

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

operacióncirugíaNatalia Jiménezlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y un nuevo encuentro con Messi en la previa al segundo partido de la Selección.

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

Ángela Leiva invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera a su primer Movistar Arena.

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Jean Carlos recibió un reconocimiento en la Casa de Gobierno.

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular
  • Hallaron en una fosa de México los cuerpos de una pareja de estadounidenses desaparecida hace un mes
  • Adorni deja de ser vocero presidencial: anunció a Adrián Ravier en su lugar
  • “Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial