• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cachumba vuelve a Margarita: el cronograma de bailes de febrero

El cuarteto de barrio más querido del país prepara un baile para los seguidores más nostálgicos.

30 de enero 2023, 16:59hs
Foto: Facebook oficial de Cachumba.
Foto: Facebook oficial de Cachumba.

Empieza febrero y Cachumba lo sabe mejor que nadie. La banda liderada por el Turco Oliva prepara una noche de recuerdos para emocionar a los bailarines más nostálgicos y cantar al mejor estilo cordobés. 

+ MIRÁ MÁS: Insólito hallazgo: encontraron una dentadura en un baile de Ulises

El cuarteto de barrio más querido del país vuelve a Margarita el próximo sábado 4 de febrero para cantar los mejores clásicos junto a su público. Para que los bailarines puedan disfrutar de una mejor manera junto a la banda, esa noche habrá 2x1 en tragos hasta las dos de la mañana. 

+ FOTO: Cachumba prepara una noche de recuerdos: 

View this post on Instagram

A post shared by Cachumba (@cachumbaweb)

Pero Margarita no solo bailará al ritmo del Turco, sino que cuenta con una cargada agenda cuartetera. El mes comienza de la mano de Damián Córdoba con su clásico de verano el miércoles 1 de febrero. Luego, el jueves 2, el escenario nombrado recibe a Dale Q' Va para vivir una vez más su clásico arruinador con los mejores temas de Neno y David. Por último, antes de la presentación de Cachumba, José Sarmiento se subirá a las mismas tablas el viernes 3 para dar la misa de verano tan característica de The Monkey.

+ FOTO: Margarita arranca febrero a puro cuarteto: 

View this post on Instagram

A post shared by Margarita Disco (@margaritadiscocba)

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

3

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

4

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

margarita discoThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial