• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cachumba vuelve a Margarita: el cronograma de bailes de febrero

El cuarteto de barrio más querido del país prepara un baile para los seguidores más nostálgicos.

30 de enero 2023, 16:59hs
Foto: Facebook oficial de Cachumba.
Foto: Facebook oficial de Cachumba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Empieza febrero y Cachumba lo sabe mejor que nadie. La banda liderada por el Turco Oliva prepara una noche de recuerdos para emocionar a los bailarines más nostálgicos y cantar al mejor estilo cordobés. 

+ MIRÁ MÁS: Insólito hallazgo: encontraron una dentadura en un baile de Ulises

El cuarteto de barrio más querido del país vuelve a Margarita el próximo sábado 4 de febrero para cantar los mejores clásicos junto a su público. Para que los bailarines puedan disfrutar de una mejor manera junto a la banda, esa noche habrá 2x1 en tragos hasta las dos de la mañana. 

+ FOTO: Cachumba prepara una noche de recuerdos: 

View this post on Instagram

A post shared by Cachumba (@cachumbaweb)

Pero Margarita no solo bailará al ritmo del Turco, sino que cuenta con una cargada agenda cuartetera. El mes comienza de la mano de Damián Córdoba con su clásico de verano el miércoles 1 de febrero. Luego, el jueves 2, el escenario nombrado recibe a Dale Q' Va para vivir una vez más su clásico arruinador con los mejores temas de Neno y David. Por último, antes de la presentación de Cachumba, José Sarmiento se subirá a las mismas tablas el viernes 3 para dar la misa de verano tan característica de The Monkey.

+ FOTO: Margarita arranca febrero a puro cuarteto: 

View this post on Instagram

A post shared by Margarita Disco (@margaritadiscocba)

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

4

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

margarita discoThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

La Moza lanza ‘Enganchado de barrio’ y rinde homenaje a los clásicos del cuarteto cordobés.

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cambian las paradas de 24 líneas de colectivos sobre bulevar Chacabuco: cómo quedan desde el domingo
  • La filmó sin consentimiento teniendo sexo y lo imputaron por lesiones graves: la pericia clave
  • Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas
  • Sol de Mayo y dorado: mostraron la camiseta completa para la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial