• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cambio de vida del Chino Herrera en los comienzos de su carrera

El cuartetero recordó cómo fue la decisión de dedicarse a la música. La opinión de sus padres y el éxito con Q' Lokura.

29 de diciembre 2023, 15:06hs
Chino Qlokura
El Chino recordó sus comienzos como cuartetero.
Seguinos en

Q' Lokura prepara uno de los bailes más esperados por los bailarines para cerrar el año. En la previa a su presentación en Forja, los cuarteteros reflexionaron sobre su presente y el Chino recordó las complicaciones que tuvo a la hora de comenzar su carrera en la música.

+ VIDEO: El Chino recordó sus comienzos: 

Video Placeholder

El cantante contó cómo recibieron sus padres la noticia de su sueño como cuartetero. "Estudié ingeniería en la UTN, hice el ingreso y estuve un año y unos meses. Cuando empezó el tema de la música a mis 17 años con Chipote mi viejo no quería saber nada. Me dijeron que no, que estudiara". 

Facu, firme en su decisión, les dijo que no le gustaba y apostó por brillar arriba de las tablas. "Iba en el colectivo y ellos iban atrás. Apoyándome, cuidándome y enseñándome cuál era el camino", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba reveló que hará un estadio Vélez junto a La Mona

El 2023 fue un verdadero añazo para Q' Lokura, la banda llevó su tunga tunga por todo el país y corona con una gran fiesta en Forja. Además, Nico y Facu esperan con expectativas el 2024, año en el cual tienen programada su gira por España.

Lo más leído

1

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Temas de la nota

Chino HerreraComplejo Forjaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”
  • Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud
  • Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial