• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chano se presentó en Córdoba y homenajeó a Rodrigo Bueno

El reconocido cantante volvió a brindar un show en tierras cuarteteras y se acordó del Potro.

05 de diciembre 2022, 21:47hs
Chano homenajeó al Potro en Córdoba.
Chano homenajeó al Potro en Córdoba.

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, se presentó en Córdoba ante miles de seguidores. El cantante ex Tan Biónica homenajeó a Rodrigo Bueno y cantó algunos de los éxitos del Potro. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Chano se suma a la lista de artistas que de alguna forma reconocieron al pueblo cordobés durante sus shows. El cantante interpretó Amor Clasificado (del Potro) y Gabriela ( de Ulises), a la par de un público que dejó la voz en el momento cuartetero de la noche. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es Isamu Kato, el influencer japonés que canta cuarteto

En un fin de semana en donde Argentina le ganó a Australia por la Copa del Mundo, el público futbolero se hizo sentir en el show de Chano. Los espectadores aprovecharon los momentos entre tema y tema para alentar a la Selección Argentina. 

En días en donde el cuarteto y el fútbol se viven como una misma pasión en la ciudad de Córdoba, el ex Tan Biónica tuvo una noche especial con su público. El cuarteto y el aliento por la Scaloneta se vivieron al ritmo del Potro.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

Chano Charpentierrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial