• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo se verían los cuarteteros en la nueva película de Barbie

Margarita se subió a la tendencia del nuevo póster de Barbie y lo utilizó con los artistas del tunga tunga.

06 de abril 2023, 18:33hs
Cómo se verían los cuarteteros en la peli de Barbie
Cómo se verían los cuarteteros en la peli de Barbie
Seguinos en Google

El anuncio de la nueva pelicula de Barbie causó un gran revuelo entre sus fanáticos. La franquicia lanzó unos pósters digitales para que cada persona pueda compartir en redes cómo se verían en la película y dicha tendencia llegó al cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: La propuesta de Trulalá a Valentina Márquez: ¿se viene algo nuevo?

Margarita usó los carteles con las imágenes de los cuarteteros que se presentarán en su escenario."Sí chicos, nosotros no podíamos ser menos y queríamos probar el filtro de Barbie", escribieron en Instagram.

+ FOTO: Cómo serían los cuarteteros en la película de Barbie: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además cada imagen fue acompañada con una frase personalizada para los artistas. "Esta Barbie es la voz femenina del cuarteto", en el caso de Magui Olave que se sube a las tablas esta misma noche. Este viernes 7 de abril quien cantará en Margarita será The Monkey y el filtro lo recordó diciendo "este Ken está listo para la misa de cada viernes". 

Por su parte Monada cantará en Margarita el sábado 8 y los Ninci "están listos para el ritual". Damián Córdoba cierra el fin de semana: "Ready para el clásico de los domingos".

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

MargaritaBarbieThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso robar en un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave
  • La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos
  • Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis
  • A 50 días del derrumbe, la Municipalidad llegó a la casa de Margarita: “Se les escapan los caracoles”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial