• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo se verían los cuarteteros en la nueva película de Barbie

Margarita se subió a la tendencia del nuevo póster de Barbie y lo utilizó con los artistas del tunga tunga.

06 de abril 2023, 18:33hs
Cómo se verían los cuarteteros en la peli de Barbie
Cómo se verían los cuarteteros en la peli de Barbie

El anuncio de la nueva pelicula de Barbie causó un gran revuelo entre sus fanáticos. La franquicia lanzó unos pósters digitales para que cada persona pueda compartir en redes cómo se verían en la película y dicha tendencia llegó al cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: La propuesta de Trulalá a Valentina Márquez: ¿se viene algo nuevo?

Margarita usó los carteles con las imágenes de los cuarteteros que se presentarán en su escenario."Sí chicos, nosotros no podíamos ser menos y queríamos probar el filtro de Barbie", escribieron en Instagram.

+ FOTO: Cómo serían los cuarteteros en la película de Barbie: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además cada imagen fue acompañada con una frase personalizada para los artistas. "Esta Barbie es la voz femenina del cuarteto", en el caso de Magui Olave que se sube a las tablas esta misma noche. Este viernes 7 de abril quien cantará en Margarita será The Monkey y el filtro lo recordó diciendo "este Ken está listo para la misa de cada viernes". 

Por su parte Monada cantará en Margarita el sábado 8 y los Ninci "están listos para el ritual". Damián Córdoba cierra el fin de semana: "Ready para el clásico de los domingos".

Lo más leído

1

Magui Olave lanzó una nueva versión de “Por primera vez”, esta vez, junto a Joaco de DesaKTa2

Temas de la nota

MargaritaBarbieThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave eligió a Joaco Martín para su nueva colaboración.

Magui Olave lanzó una nueva versión de “Por primera vez”, esta vez, junto a Joaco de DesaKTa2

El músico anunció un nuevo proyecto con ex integrantes de La Barra.

Carlos de Piano lanzó su nuevo proyecto musical con ex integrantes de La Barra

Las artistas dialogaron con Cuarteteando en la previa al Día de la Madre, recordaron su infancia y contaron detalles sobre su maternidad.

Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto quedó afuera en la Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Estados Unidos
  • En juego: Talleres cae 1 a 0 ante River en un duelo clave por el Torneo Clausura en el Kempes
  • Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos
  • Triunfazo de Belgrano: con un gol en contra de Paredes, el Pirata le ganó 2 a 1 a Boca en La Bombonera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial