Pasar al contenido principal
Jueves 27 de Abril de 2023

Cómo vive Magui Olave la previa de su séptimo aniversario

La voz femenina contó que se involucró en los preparativos de luces, vestuario y hasta de la boletería.

Magui Olave prepara el festejo de su séptimo aniversario como solista en Sociedad Belgrano. En la previa a dicho evento la cantante pasó por Cuarteteando y habló tanto de su carrera profesional como de su vida personal. Su relación con Ulises Bueno, un nuevo tema con Euge Quevedo y su apoyo incondicional a Matías Suárez fueron algunos de los tantos temas que Magui abordó. 

+ MIRÁ MÁS: El músico que tocó con La Mona, Rodrigo y Ulises en el Luna Park

La reconocida cuartetera contó cómo vive los preparativos para su presentación en la Sociedad: "Terminando de cerrar algunos detalles que faltan para el sábado, muy contenta y disfrutando mucho esta parte de producción que a mi me encanta. Después digo por qué me metí en esto, pero en el mientras tanto lo disfruto". 

+ VIDEO: Magui contó cómo vive la previa de su aniversario: 

 

Magui dijo que le gusta involucrarse en todos los detalles, desde el armado del escenario, la elección de los vestuarios para los músicos, la venta de entradas en boletería y demás.

Sobre la puesta en escena del show la cantante señaló: "La puesta técnica de luces, sonido y escenografía va a ser armada el viernes y el sábado vamos a ir a armar la parte de decoración que es un poco lo que se va a ver a la noche".

Además la artista habló de su vida personal y se refirió a la relación con Ulises Bueno dando importancia al cuidado de la familia. También habló de cómo es acompañar a Matías Suárez en su carrera de futbolista y dio un adelanto de lo que se viene con Euge Quevedo

+ VIDEO: Magui habló de su vida personal en la previa de su aniversario: 

 

El sábado la voz femenina del cuarteto no sólo festejará un nuevo aniversario, sino que también presentará en vivo su último disco Justo a Tiempo, para que sus seguidores vivan una noche inolvidable. Los fanáticos ya pueden conseguir sus entradas en Edén Entradas o en Marino Max de Dr. Arturo Capdevila 1831 esquina Rancagua. 

+ FOTOS: El paso de Magui Olave por Cuarteteando en la previa a su aniversario: 

Magui Olave desde los jardines de El Doce. Fotos: Adriana Zanier.
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios