EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cómo vive Magui Olave la previa de su séptimo aniversario

La voz femenina contó que se involucró en los preparativos de luces, vestuario y hasta de la boletería.

27 de abril 2023, 17:52hs
Magui Olave en la previa de su aniversario.

Magui Olave prepara el festejo de su séptimo aniversario como solista en Sociedad Belgrano. En la previa a dicho evento la cantante pasó por Cuarteteando y habló tanto de su carrera profesional como de su vida personal. Su relación con Ulises Bueno, un nuevo tema con Euge Quevedo y su apoyo incondicional a Matías Suárez fueron algunos de los tantos temas que Magui abordó. 

+ MIRÁ MÁS: El músico que tocó con La Mona, Rodrigo y Ulises en el Luna Park

La reconocida cuartetera contó cómo vive los preparativos para su presentación en la Sociedad: "Terminando de cerrar algunos detalles que faltan para el sábado, muy contenta y disfrutando mucho esta parte de producción que a mi me encanta. Después digo por qué me metí en esto, pero en el mientras tanto lo disfruto". 

+ VIDEO: Magui contó cómo vive la previa de su aniversario: 

Cuarteto

Magui dijo que le gusta involucrarse en todos los detalles, desde el armado del escenario, la elección de los vestuarios para los músicos, la venta de entradas en boletería y demás.

Sobre la puesta en escena del show la cantante señaló: "La puesta técnica de luces, sonido y escenografía va a ser armada el viernes y el sábado vamos a ir a armar la parte de decoración que es un poco lo que se va a ver a la noche".

Además la artista habló de su vida personal y se refirió a la relación con Ulises Bueno dando importancia al cuidado de la familia. También habló de cómo es acompañar a Matías Suárez en su carrera de futbolista y dio un adelanto de lo que se viene con Euge Quevedo. 

+ VIDEO: Magui habló de su vida personal en la previa de su aniversario: 

Cuarteto

El sábado la voz femenina del cuarteto no sólo festejará un nuevo aniversario, sino que también presentará en vivo su último disco Justo a Tiempo, para que sus seguidores vivan una noche inolvidable. Los fanáticos ya pueden conseguir sus entradas en Edén Entradas o en Marino Max de Dr. Arturo Capdevila 1831 esquina Rancagua. 

+ FOTOS: El paso de Magui Olave por Cuarteteando en la previa a su aniversario: 

1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20

Temas de la nota

aniversarioSociedad BelgranoNuevo discoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción

Euge Quevedo y Diego Olmos revivieron “Ya no volverá” con una versión en vivo desde La Morocha

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial