• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El conmovedor posteo de Fran Herrera tras un gran logro

El menor de Los Herrera no aguantó la emoción y dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores.

19 de enero 2024, 10:32hs
Fran Herrera
Foto: Instagram oficial de Fran Herrera.

Los hermanos Herrera comparten la misma pasión por el cuarteto. El Chino lo demuestra baile tras baile junto a Nico Sattler en Q' Lokura y Fran y Fede en Los Herrera. A mediados del 2023 los tres hermanos compartieron escenario en el Movistar Arena en lo que fue una noche para el recuerdo.

+ MIRÁ MÁS: El Chaqueño Palavecino cantará con un referente del cuarteto

En aquel baile Fran, Fede y el Chino grabaron Y si me dejas, un tema que se ganó la ovación de todo los presentes. Su lanzamiento en redes se hizo semanas después y en las últimas horas la canción alcanzó las 10 millones de reproducciones en YouTube. 

+ VIDEO: “Y si me dejas” - Q' Lokura y Los Herrera: 

Video Placeholder

Fran no aguantó la emoción y dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. "Soy un chico de muchas palabras, pero quería pasar a decirles gracias por todo lo que me están haciendo vivir por cada baile, festival y sobre todo por escucharnos. Simplemente gracias, sin ustedes no so nada, nunca se olviden de eso... Gracias por esas 10 millones de reproducciones. ¡Vamos por más!", escribió. 

+ FOTO: El emotivo posteo de Fran: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Como si fuera poco, Q' Lokura y Los Herrera preparan un nuevo estreno para esta noche a las 21. Los fanáticos no ven la hora de volver a cantar al ritmo de un cuartetazo y las expectativas son grandes.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

2

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Temas de la nota

estrenoEmotivo

Más notas sobre Cuarteteando

La divertida secuencia que se vivió en la última presentación del Keso y la Muela en Berrotarán.

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo en el videoclip de "50%".

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

El tunga tunga dejó excelentes números en el recuento de YouTube Music.

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial