• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Creó una historia de amor con títulos de canciones de La Mona

Una bailarina llevó adelante una narrativa bien cuartetera en homenaje al Mandamás.

14 de noviembre 2022, 19:07hs
Dos cartas de amor llenas de cuarteto.
Dos cartas de amor llenas de cuarteto.

Dentro del mundo del arte se puede expresar sentimientos de distintas maneras, y el cuarteto no es la excepción. Kimo Pardal es una cordobesa fanática del género y especialmente de La Mona. Tal es así que decidió crear su propia ficción. Escribió dos cartas de amor, un ida y vuelta entre dos enamorados. Lo curioso de la producción es que ambos textos están escritos con títulos de canciones del Mandamás.

+ FOTO: Primera parte - Carta uno:

+ FOTO: Segunda parte - Carta dos:

Creó una historia de amor con títulos de canciones de La Mona
Creó una historia de amor con títulos de canciones de La Mona

La obra esta compuesta por dos partes. La primera carta escrita de Luis para Laura, y la respuesta a la misma. En la primera entrega, Luis expresa su amor en lo que parece una difícil situación de la pareja. Propone una cita con una alentadora posdata: "Que no se acabe el amor".

+ MIRÁ MÁS: El emotivo gesto del Loco Amato con un fan en silla de ruedas

Pero en la respuesta de Laura nos enteramos de manera completa del estado de la relación. Una traición y engaños de por medio, ella no acepta el pedido de Luis haciéndole ver todo lo que tuvo que pasar.

La autora decidió hacer este homenaje para La Mona desde el respeto y admiración, y sumó el amor al arte. "Pasa en las películas, pasa en la vida y pasa aquí, en córdoba capital", escribió Kimo en su Instagram @kimo.pardal.

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

AmorproducciónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial