Dentro del mundo del arte se puede expresar sentimientos de distintas maneras, y el cuarteto no es la excepción. Kimo Pardal es una cordobesa fanática del género y especialmente de La Mona. Tal es así que decidió crear su propia ficción. Escribió dos cartas de amor, un ida y vuelta entre dos enamorados. Lo curioso de la producción es que ambos textos están escritos con títulos de canciones del Mandamás.
+ FOTO: Primera parte - Carta uno:
+ FOTO: Segunda parte - Carta dos:
La obra esta compuesta por dos partes. La primera carta escrita de Luis para Laura, y la respuesta a la misma. En la primera entrega, Luis expresa su amor en lo que parece una difícil situación de la pareja. Propone una cita con una alentadora posdata: "Que no se acabe el amor".
+ MIRÁ MÁS: El emotivo gesto del Loco Amato con un fan en silla de ruedas
Pero en la respuesta de Laura nos enteramos de manera completa del estado de la relación. Una traición y engaños de por medio, ella no acepta el pedido de Luis haciéndole ver todo lo que tuvo que pasar.
La autora decidió hacer este homenaje para La Mona desde el respeto y admiración, y sumó el amor al arte. "Pasa en las películas, pasa en la vida y pasa aquí, en córdoba capital", escribió Kimo en su Instagram @kimo.pardal.