• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuál es la mayor herencia que El Cheto le quiere dejar a su hijo

El cantante pasó por Cuarteteando y se emocionó al hablar de su familia.

18 de agosto 2023, 20:49hs
Foto: Bar 7 onzas
Foto: Bar 7 onzas

El próximo domingo 20 de agosto Cuarteteando presentará la nueva edición de Tomalo como quieras. En esta ocasión el Cheto y La Bicho se juntaron y hablaron de todo. El cuartetero reveló cuál es la herencia más valiosa que le quiere dejar a su hijo: su pasión por Jiménez.

+ VIDEO: Una pasión que el Cheto busca compartir: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Quiero llevarlo a un baile, quiero que conozca a La Mona. Vamos a ver si lo llevo. Quiero que realmente lo vea, a mí me llevaba mi viejo a ver a La Mona", dijo el cuartetero al hablar de su hijo. El "Mini Chetito", como lo bautizó la bicho, tiene tan solo 8 años y su padre quiere introducirlo en el mundo del tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los 10 temas de Q' Lokura más escuchados

El Cheto se emocionó al recordar los momentos que compartió con su papá en los bailes del Mandamás y no quiere que su hijo se pierda de esas vivencias. Además habló de su vida personal y profesional.

Este domingo vas a poder ver la entrevista completa por la pantalla de El Doce a las 14. Antes, el cantante se reencontrará con su público este viernes en su clásico de Casa Blanca. 

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2, el cuartetero elegido para entonar el Himno en la final de la Copa Argentina

2

La historia del tema que Nico Sattler le descartó a Omega y luego la convirtieron en éxito

3

“No cumplí ese sueño”: el deseo de Trueno por conocer un baile de cuarteto

4

El regreso más esperado: Lisandro Márquez vuelve a un escenario emblemático

5

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Temas de la nota

Tomalo como quieraspadre e hijocórdoba cuaretetoEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

El presidente de la AFA y el productor firmaron un convenio para hacer uso del Estadio Único de La Plata para eventos musicales y culturales.

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

Joaco Martín entonará el Himno en la final de la Copa Argentina.

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

El artista palpita su presentación con Cachumba en España.

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos
  • Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba
  • Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial