EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cuenta regresiva para el Cosquín Cuarteto: los últimos detalles

Maximiliano Marinaro, productor del evento, habló con El Doce a tan solo dos días de la apertura del festival.

27 de enero 2023, 16:25hs
Se viene el Cosquín Cuarteto

A tan solo dos días del comienzo del Cosquín Cuarteto, los bailarines tachan las horas para presenciar un festival teñido de tunga tunga. Las bandas más importantes del género se subirán a las tablas para dejar al cuarteto en lo más alto este lunes 30 y martes 31 de enero.

Este viernes el productor del festival, Maximiliano Marinaro, habló en Seguimos en el Doce y contó los últimos detalles que ajustan para la apertura de la nueva edición del evento.

+ VIDEO: Maximiliano Marinaro habló a tan solo dos días del Cosquín Cuarteto: 

música

"Estamos muy contentos porque la verdad que es un festival que hoy trasciende las fronteras. Es un logro muy importante para la industria del cuarteto tener su propio festival y que no sea un agregado", dijo Maximiliano.

Son 20 grandes bandas las que representarán la pasión cuartetera ante cientos de personas que llegarán desde distintos puntos del país. Marinaro confirmó para este año la presencia de un espacio vip que no hubo en la edición anterior.

+ MIRÁ MÁS: La nueva vida de Yuthiel, el cubano que se enamoró del cuarteto

"Por demanda y pedido de la gente que quería un lugar distinto y un acceso distinto van a tener un vip con catering especial desde que inicia el show hasta que termina", detalló Maximiliano. Además aseguró que quedan muy pocas entradas disponibles.

Por otra parte, el productor comunicó la intención de llevar el festival a otras provincias y contó que ya se están llevando adelante las comunicaciones pertinentes para poder hacerlo.

En las redes de Cuarteteando estamos sorteando entradas para ambas jornadas. Si todavía no conseguiste la tuya podés participar en nuestra cuenta de Instagram: @cuarteteandoeldoce

Temas de la nota

Cosquín CuartetoFestivalsorteo

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial