• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va estrenó un nuevo feat con Antonio José

La banda liderada por Neno y David presentó una colaboración internacional.

14 de junio 2023, 19:17hs
Lo nuevo de Dale Q' Va
Lo nuevo de Dale Q' Va
Seguinos en Google

Dale Q' Va estrenó una nueva colaboración con un artista internacional. El reconocido cantante español Antonio José  y David Ortiz le pusieron voz a A dónde vas. Una versión bien cuartetera del éxito del artista europeo. 

+ VIDEO: A dónde vas - Dale Q' Va y Antonio José: 

Video Placeholder

La banda liderada por Neno y David se encuentra en un gran momento haciendo cantar a miles de fanáticos de todo el país. Durante la gira de prensa que la banda realizó en Buenos Aires, compartió uno de los programas junto al artista español, allí pudieron conocerse personalmente y surgió la idea de realizar un feat juntos. 

+ MIRÁ MÁS: Agenda: los bailes que se vienen para el finde XXL

Antonio José saltó a la fama por ganar el programa La Voz España en el año 2015. El cantante ya ha trabajado con artistas argentinos, junto a Luciano Pereyra se subió a las tablas en 2018 en lo que fue un inolvidable espectáculo en la cancha de Vélez. 

De esta forma Dale Q ́ Va continúa impulsando el crecimiento y exportación del cuarteto al mercado latinoamericano y europeo. A Dónde Vas ya está disponible en las todas las plataformas digitales.

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

3

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

4

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Nuevo temaestrenoAntonio JoséDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas
  • Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar
  • Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial