• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: habrá doble festejo

Neno y David celebran otro año más de cuarteto este fin de semana. La banda se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

10 de mayo 2023, 20:09hs
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Seguinos en Google

Dale Q' Va es una de las bandas que llena de emoción a miles de seguidores al entontar sus letras. Este fin de semana, el grupo liderado por Neno Aguirre y David Ortiz​ festeja su sexto aniversario por partida doble. En diálogo con Telenoche ,los artistas contaron cómo viven la previa a los festejos.

+ VIDEO: Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: 

Video Placeholder

Los cuarteteros tiene su primera noche de algarabía este viernes 12 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El sábado 13, La Plaza de la Música será testigo de la segunda jornada de festejo al ritmo de los éxitos de la banda como Libertas Provisoria, Prohibido, Puño de diamantes, Broche de oro y muchos más. 

Neno y David anticiparon que ambas noches serán inolvidables y contarán con la presencia de artistas invitados. También hablaron del público porteño: "La gente de Buenos Aires se canta del primer tema hasta el final. Córdoba es más baile, mirarse y ambientar". Los cuarteteros aseguraron que ambos públicos viven el tunga tunga con gran euforia.

+ MIRÁ MÁS: Los bailarines festejan el Día del Ulisero: la respuesta del Flaco

Los cuarteteros son dos voces reconocidas en el ambiente del género cordobés, ambos con pasado en Trulalá, la Universidad del cuarteto. Hace unos años apostaron por tomar su propio camino y conformaron una banda que logró consolidarse en el mundo del tunga tunga.

Lo más leído

1

Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock

2

Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín: un encuentro inolvidable en el Movistar Arena

3

Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

4

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

aniversarioFestejoNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los productores dominicanos reaccionaron con Cuarteteando a artistas que no conocían.

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Los artistas se fusionaron para cantar "Antes que salga el sol".

Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock

Los artistas coincidieron después de 30 años.

Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial