• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: habrá doble festejo

Neno y David celebran otro año más de cuarteto este fin de semana. La banda se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

10 de mayo 2023, 20:09hs
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Seguinos en Google

Dale Q' Va es una de las bandas que llena de emoción a miles de seguidores al entontar sus letras. Este fin de semana, el grupo liderado por Neno Aguirre y David Ortiz​ festeja su sexto aniversario por partida doble. En diálogo con Telenoche ,los artistas contaron cómo viven la previa a los festejos.

+ VIDEO: Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: 

Video Placeholder

Los cuarteteros tiene su primera noche de algarabía este viernes 12 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El sábado 13, La Plaza de la Música será testigo de la segunda jornada de festejo al ritmo de los éxitos de la banda como Libertas Provisoria, Prohibido, Puño de diamantes, Broche de oro y muchos más. 

Neno y David anticiparon que ambas noches serán inolvidables y contarán con la presencia de artistas invitados. También hablaron del público porteño: "La gente de Buenos Aires se canta del primer tema hasta el final. Córdoba es más baile, mirarse y ambientar". Los cuarteteros aseguraron que ambos públicos viven el tunga tunga con gran euforia.

+ MIRÁ MÁS: Los bailarines festejan el Día del Ulisero: la respuesta del Flaco

Los cuarteteros son dos voces reconocidas en el ambiente del género cordobés, ambos con pasado en Trulalá, la Universidad del cuarteto. Hace unos años apostaron por tomar su propio camino y conformaron una banda que logró consolidarse en el mundo del tunga tunga.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

aniversarioFestejoNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El productor de Almenara describió a cada artista con las cualidades que más le gusta.

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

La peatonal de Córdoba se llenó de tunga tunga en el mes del cuarteto.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos
  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre
  • Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex
  • Un hombre murió tras chocar y volcar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial