• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: habrá doble festejo

Neno y David celebran otro año más de cuarteto este fin de semana. La banda se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

10 de mayo 2023, 20:09hs
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Seguinos en Google

Dale Q' Va es una de las bandas que llena de emoción a miles de seguidores al entontar sus letras. Este fin de semana, el grupo liderado por Neno Aguirre y David Ortiz​ festeja su sexto aniversario por partida doble. En diálogo con Telenoche ,los artistas contaron cómo viven la previa a los festejos.

+ VIDEO: Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: 

Video Placeholder

Los cuarteteros tiene su primera noche de algarabía este viernes 12 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El sábado 13, La Plaza de la Música será testigo de la segunda jornada de festejo al ritmo de los éxitos de la banda como Libertas Provisoria, Prohibido, Puño de diamantes, Broche de oro y muchos más. 

Neno y David anticiparon que ambas noches serán inolvidables y contarán con la presencia de artistas invitados. También hablaron del público porteño: "La gente de Buenos Aires se canta del primer tema hasta el final. Córdoba es más baile, mirarse y ambientar". Los cuarteteros aseguraron que ambos públicos viven el tunga tunga con gran euforia.

+ MIRÁ MÁS: Los bailarines festejan el Día del Ulisero: la respuesta del Flaco

Los cuarteteros son dos voces reconocidas en el ambiente del género cordobés, ambos con pasado en Trulalá, la Universidad del cuarteto. Hace unos años apostaron por tomar su propio camino y conformaron una banda que logró consolidarse en el mundo del tunga tunga.

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

aniversarioFestejoNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial