• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: habrá doble festejo

Neno y David celebran otro año más de cuarteto este fin de semana. La banda se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

10 de mayo 2023, 20:09hs
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dale Q' Va es una de las bandas que llena de emoción a miles de seguidores al entontar sus letras. Este fin de semana, el grupo liderado por Neno Aguirre y David Ortiz​ festeja su sexto aniversario por partida doble. En diálogo con Telenoche ,los artistas contaron cómo viven la previa a los festejos.

+ VIDEO: Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: 

Video Placeholder

Los cuarteteros tiene su primera noche de algarabía este viernes 12 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El sábado 13, La Plaza de la Música será testigo de la segunda jornada de festejo al ritmo de los éxitos de la banda como Libertas Provisoria, Prohibido, Puño de diamantes, Broche de oro y muchos más. 

Neno y David anticiparon que ambas noches serán inolvidables y contarán con la presencia de artistas invitados. También hablaron del público porteño: "La gente de Buenos Aires se canta del primer tema hasta el final. Córdoba es más baile, mirarse y ambientar". Los cuarteteros aseguraron que ambos públicos viven el tunga tunga con gran euforia.

+ MIRÁ MÁS: Los bailarines festejan el Día del Ulisero: la respuesta del Flaco

Los cuarteteros son dos voces reconocidas en el ambiente del género cordobés, ambos con pasado en Trulalá, la Universidad del cuarteto. Hace unos años apostaron por tomar su propio camino y conformaron una banda que logró consolidarse en el mundo del tunga tunga.

Lo más leído

1

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

2

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

aniversarioFestejoNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno celebró 23 años de carrera con un show histórico en Forja.

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • EN VIVO | El papa León XIV habla por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial