• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: habrá doble festejo

Neno y David celebran otro año más de cuarteto este fin de semana. La banda se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

10 de mayo 2023, 20:09hs
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Dale Q´ Va palpita su sexto aniversario
Seguinos en Google

Dale Q' Va es una de las bandas que llena de emoción a miles de seguidores al entontar sus letras. Este fin de semana, el grupo liderado por Neno Aguirre y David Ortiz​ festeja su sexto aniversario por partida doble. En diálogo con Telenoche ,los artistas contaron cómo viven la previa a los festejos.

+ VIDEO: Dale Q' Va palpita su sexto aniversario: 

Video Placeholder

Los cuarteteros tiene su primera noche de algarabía este viernes 12 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El sábado 13, La Plaza de la Música será testigo de la segunda jornada de festejo al ritmo de los éxitos de la banda como Libertas Provisoria, Prohibido, Puño de diamantes, Broche de oro y muchos más. 

Neno y David anticiparon que ambas noches serán inolvidables y contarán con la presencia de artistas invitados. También hablaron del público porteño: "La gente de Buenos Aires se canta del primer tema hasta el final. Córdoba es más baile, mirarse y ambientar". Los cuarteteros aseguraron que ambos públicos viven el tunga tunga con gran euforia.

+ MIRÁ MÁS: Los bailarines festejan el Día del Ulisero: la respuesta del Flaco

Los cuarteteros son dos voces reconocidas en el ambiente del género cordobés, ambos con pasado en Trulalá, la Universidad del cuarteto. Hace unos años apostaron por tomar su propio camino y conformaron una banda que logró consolidarse en el mundo del tunga tunga.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

4

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

5

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

Temas de la nota

aniversarioFestejoNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

El artista contó que tuvo una conversación con Manolito y se cumplió todo lo que dijo.

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”
  • Alerta en Córdoba: prohibieron una marca de miel y juguitos congelados por graves irregularidades
  • Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia
  • Allanaron la casa de una mujer en Villa Dolores por distribución de pornografía infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial