Pasar al contenido principal
Sábado 24 de Diciembre de 2022

Damián Córdoba festejó 20 años arriba de los escenarios

El Wacho cantó junto a miles de bailarines y celebró un año más de cuarteto. La noche en Forja se vivió a puro sentimiento.

Hace más de 20 años un joven catamarqueño comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del tunga tunga. Este viernes Damián Córdoba festejó dos décadas haciendo cantar al pueblo cuartetero

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba y su apuesta por los temas inéditos

Distintos seguidores de El Wacho estuvieron presentes en la noche de Forja. Aquellos que sigue a Damián desde sus comienzos y los que se fueron sumando en el camino vivieron con el cantante una noche llena de emociones. Además, el artista no estuvo solo en el escenario, junto a su pequeño hijo Máximo compartieron un inolvidable momento familiar. 

+ FOTO: Un momento padre e hijo arriba del escenario: 

Luego del gran show, el cantante agradeció vía redes a sus seguidores por todos estos años compartidos. En el posteo se mostró emocionado por la posibilidad de poder compartir con su hijo y no se olvidó de su padre, quien fue de gran importancia a lo largo de su vida personal y profesional. 

+ FOTO: Damián agradeció por lo vivido en Forja: 

"Gracias a vos, por hacer de esta noche, una noche histórica e inolvidable para mí! 20 años con ustedes Damianeros! Poderlo compartir con vos hijo querido, es lo mejor que me puede pasar soy muy feliz! Gracias a usted Papá, eternamente gracias! Gracias a mis hermanas y a mi mamá, el legado sigue Papá! Hay wacho para rato!", escribió Damián.

Llega la navidad 

En la previa a los festejos de fin de año, el cantante catamarqueño se acordó de las personas en situación de calle y decidió tener un gesto solidario. Damián entregó cajas navideñas por el centro de la ciudad, tras compartir el momento en su cuenta de Instagram, cientos de comentarios destacaron el accionar del cuartetero y agradecieron por el presente navideño.

+ VIDEO: El gesto solidario de Damián:

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios