• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba hizo su último baile... ¿vuelve?

El Wacho se tomó unas vacaciones y jugó al misterio en redes sociales.

05 de julio 2023, 18:45hs
Damián Córdoba
Damián Córdoba
Seguinos en

Damián Córdoba se subió a las tablas por última vez antes de sus vacaciones. El Wacho agradeció a sus seguidores vía redes y generó incertidumbre con un comentario: "Nos vemos a la vuelta... si volvemos".

+ MIRÁ MÁS: Locura por Euge Quevedo: una pareja se tatuó una muela

El reconocido cuartetero se tomará unas vacaciones para descansar de su cargada agenda. En los últimos días algunos comentarios en sus publicaciones llamaron la atención de los fanáticos que se preocupan por el futuro de Damián. "Esta noche último show en La Morocha, después, no sabemos el después", fue uno de los mensajes que encendió la luz de alarma. 

+ VIDEO: El video de Damián que preocupó a sus seguidores: 

Video Placeholder

Las especulaciones con la carrera del catamarqueño no tardaron en llegar, pero sobre todo los mensajes positivos. "Acá te esperamos siempre ídolo", "recién te vas y ya te extraño", "volvé pronto te amo, quiero un baile" y "por tu bien que vuelvas porque te vamos a buscar hasta con la gendarmería", fueron algunos.

¿Hará una pausa en su carrera?, ¿Volverá con normalidad?, ¿Sorprenderá con un nuevo repertorio?. El pueblo damianero espera expectante la vuelta de su ídolo.

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

ºvacacionespausa en su carreraAtenasDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial