• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba hizo su último baile... ¿vuelve?

El Wacho se tomó unas vacaciones y jugó al misterio en redes sociales.

05 de julio 2023, 18:45hs
Damián Córdoba
Damián Córdoba
Seguinos en Google

Damián Córdoba se subió a las tablas por última vez antes de sus vacaciones. El Wacho agradeció a sus seguidores vía redes y generó incertidumbre con un comentario: "Nos vemos a la vuelta... si volvemos".

+ MIRÁ MÁS: Locura por Euge Quevedo: una pareja se tatuó una muela

El reconocido cuartetero se tomará unas vacaciones para descansar de su cargada agenda. En los últimos días algunos comentarios en sus publicaciones llamaron la atención de los fanáticos que se preocupan por el futuro de Damián. "Esta noche último show en La Morocha, después, no sabemos el después", fue uno de los mensajes que encendió la luz de alarma. 

+ VIDEO: El video de Damián que preocupó a sus seguidores: 

Video Placeholder

Las especulaciones con la carrera del catamarqueño no tardaron en llegar, pero sobre todo los mensajes positivos. "Acá te esperamos siempre ídolo", "recién te vas y ya te extraño", "volvé pronto te amo, quiero un baile" y "por tu bien que vuelvas porque te vamos a buscar hasta con la gendarmería", fueron algunos.

¿Hará una pausa en su carrera?, ¿Volverá con normalidad?, ¿Sorprenderá con un nuevo repertorio?. El pueblo damianero espera expectante la vuelta de su ídolo.

Lo más leído

1

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

2

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

3

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

ºvacacionespausa en su carreraAtenasDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre
  • Tras las lluvias, la “cola de novia” dejó un espectáculo para los turistas en Córdoba
  • Tras el alta se puso el delantal: Christian Petersen cocinó un plato especial
  • Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial