• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Qué dijeron Dani Guardia y La Barra sobre una posible gira por el interior

Los cuarteteros dieron su último ensayo antes del gran reencuentro. Además hablaron sobre su futuro.

16 de agosto 2023, 20:16hs
La Barra y Dani Guardia
La Barra y Dani Guardia
Seguinos en Google

La Barra y Dani Guardia llevaron adelante su último ensayo antes del gran reencuentro en la Plaza de la Música. Ambos cuarteteros se mostraron ansiosos por subirse a las tablas estos cuatro días que tienen por delante y hablaron sobre los rumores de una posible gira por el interior. 

+ VIDEO: Locura por el reencuentro de Dani Guardia y La Barra:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Primero esto. Después veremos, estamos metidos en este evento que son cuatro noches preciosas las que vamos a vivir", aseguró La Pepa. Dani Guardia por su lado dejó la puerta abierta para futuros eventos en conjunto: "Únicamente se habló de esta fecha, pero no significa que sea únicamente esto".

+ MIRÁ MÁS: Llegan las transmisiones deportivas a Cuarteteando Más

Después de 10 años, la Docta tendrá uno de los reencuentros más esperados por el pueblo bailarín. Dos artistas que marcaron la historia del tunga tunga compartirán cuatro noches soñadas en uno de los escenarios más importantes de la ciudad: La Plaza de la Música.  ¿Se vendrán más eventos?

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Temas de la nota

ReencuentrobailePlaza de la músicaDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial