Dani Guardia cumplió diez años como solista y en la previa a su festejó no puedo evitar recordar al Potro. En una nueva edición de "Tomalo como quieras" el cuartetero mostró su tatuaje en honor a Rodrigo.
+ VIDEO: Dani Guardia en "Tomalo como quieras":
"Siempre lo recuerdo, fui su amigo. Yo caía a la casa de él ahí en Arguello cuando Ulises tenía ocho o diez años", dijo el ex miembro de La Barra. Ambos cuarteteros tuvieron una buena relación unida por una misma pasión: el tunga tunga cordobés.
El duro momento en la carrera de Dani
Además Dani recordó algunos momentos de su carrera como solista. En estos diez años no todo fue algarabía, y por momentos el cuartetero barajó la posibilidad de irse del país.
"El 2018 fue uno de mis peores años con la música y personal un poco también. Ahí si me lo planteé, había posibilidades de ir a Chile. Mucha gente conocida que conocía el ambiente ahí, de hecho fui hasta Chile para ver cómo estaba la mano allá", contó el músico.
+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela se reencontró con Dani Guardia
A pesar de esto Dani aseguró que nunca pensó en dejar la música, pero no negó la posibilidad de tomar una decisión similar a la de Ulises Bueno. "No creo que Ulises quiera dejar de hacer música. Pero por ahí está bueno hacer un parate. Yo lo haría".
El cuartetero supo hacer frente a esas adversidades y hoy se encuentra gozando de un gran presente. Este sábado 20 de mayo Dani festejó sus diez años de solista en una noche a pura nostalgia. Sus seguidores disfrutaron de un baile al ritmo de los más grandes éxitos en la voz de Guardia.