• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia mostró su tatuaje en honor a un ícono del cuarteto

El reconocido cantante habló de su carrera profesional, los duros momentos en ella y mostró el tatuaje en su brazo.

21 de mayo 2023, 11:00hs
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dani Guardia cumplió diez años como solista y en la previa a su festejó no puedo evitar recordar al Potro. En una nueva edición de "Tomalo como quieras" el cuartetero mostró su tatuaje en honor a Rodrigo. 

+ VIDEO: Dani Guardia en "Tomalo como quieras": 

"Siempre lo recuerdo, fui su amigo. Yo caía a la casa de él ahí en Arguello cuando Ulises tenía ocho o diez años", dijo el ex miembro de La Barra. Ambos cuarteteros tuvieron una buena relación unida por una misma pasión: el tunga tunga cordobés. 

El duro momento en la carrera de Dani

Además Dani recordó algunos momentos de su carrera como solista. En estos diez años no todo fue algarabía, y por momentos el cuartetero barajó la posibilidad de irse del país.

"El 2018 fue uno de mis peores años con la música y personal un poco también. Ahí si me lo planteé, había posibilidades de ir a Chile. Mucha gente conocida que conocía el ambiente ahí, de hecho fui hasta Chile para ver cómo estaba la mano allá", contó el músico.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela se reencontró con Dani Guardia

A pesar de esto Dani aseguró que nunca pensó en dejar la música, pero no negó la posibilidad de tomar una decisión similar a la de Ulises Bueno. "No creo que Ulises quiera dejar de hacer música. Pero por ahí está bueno hacer un parate. Yo lo haría". 

El cuartetero supo hacer frente a esas adversidades y hoy se encuentra gozando de un gran presente. Este sábado 20 de mayo Dani festejó sus diez años de solista en una noche a pura nostalgia. Sus seguidores disfrutaron de un baile al ritmo de los más grandes éxitos en la voz de Guardia. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

El Potro RodrigoAmigosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra, llenó de clásicos la tarde y contó cómo es su relación con varios artistas.

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Córdoba amaneció cubierta de neblina
  • Messi terminó sus vacaciones en Rosario y ya está en Miami para reincorporarse al Inter
  • Anses confirmó el cronograma de pagos de agosto 2026 con aumento y bono: cuándo y cuánto se cobra
  • Detuvieron a un hombre por vender cocaína y marihuana cerca de dos escuelas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial