• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia mostró su tatuaje en honor a un ícono del cuarteto

El reconocido cantante habló de su carrera profesional, los duros momentos en ella y mostró el tatuaje en su brazo.

21 de mayo 2023, 11:00hs
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia

Dani Guardia cumplió diez años como solista y en la previa a su festejó no puedo evitar recordar al Potro. En una nueva edición de "Tomalo como quieras" el cuartetero mostró su tatuaje en honor a Rodrigo. 

+ VIDEO: Dani Guardia en "Tomalo como quieras": 

"Siempre lo recuerdo, fui su amigo. Yo caía a la casa de él ahí en Arguello cuando Ulises tenía ocho o diez años", dijo el ex miembro de La Barra. Ambos cuarteteros tuvieron una buena relación unida por una misma pasión: el tunga tunga cordobés. 

El duro momento en la carrera de Dani

Además Dani recordó algunos momentos de su carrera como solista. En estos diez años no todo fue algarabía, y por momentos el cuartetero barajó la posibilidad de irse del país.

"El 2018 fue uno de mis peores años con la música y personal un poco también. Ahí si me lo planteé, había posibilidades de ir a Chile. Mucha gente conocida que conocía el ambiente ahí, de hecho fui hasta Chile para ver cómo estaba la mano allá", contó el músico.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela se reencontró con Dani Guardia

A pesar de esto Dani aseguró que nunca pensó en dejar la música, pero no negó la posibilidad de tomar una decisión similar a la de Ulises Bueno. "No creo que Ulises quiera dejar de hacer música. Pero por ahí está bueno hacer un parate. Yo lo haría". 

El cuartetero supo hacer frente a esas adversidades y hoy se encuentra gozando de un gran presente. Este sábado 20 de mayo Dani festejó sus diez años de solista en una noche a pura nostalgia. Sus seguidores disfrutaron de un baile al ritmo de los más grandes éxitos en la voz de Guardia. 

Lo más leído

1

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

2

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Temas de la nota

El Potro RodrigoAmigosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

La cantante lanzó el cover de "Mi refe" grabado en vivo en Sala del Rey

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los cantantes de Dale Q' Va conversaron con Cuarteteando en la previa del baile del recuerdo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto
  • Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial