• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia mostró su tatuaje en honor a un ícono del cuarteto

El reconocido cantante habló de su carrera profesional, los duros momentos en ella y mostró el tatuaje en su brazo.

21 de mayo 2023, 11:00hs
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Seguinos en Google

Dani Guardia cumplió diez años como solista y en la previa a su festejó no puedo evitar recordar al Potro. En una nueva edición de "Tomalo como quieras" el cuartetero mostró su tatuaje en honor a Rodrigo. 

+ VIDEO: Dani Guardia en "Tomalo como quieras": 

"Siempre lo recuerdo, fui su amigo. Yo caía a la casa de él ahí en Arguello cuando Ulises tenía ocho o diez años", dijo el ex miembro de La Barra. Ambos cuarteteros tuvieron una buena relación unida por una misma pasión: el tunga tunga cordobés. 

El duro momento en la carrera de Dani

Además Dani recordó algunos momentos de su carrera como solista. En estos diez años no todo fue algarabía, y por momentos el cuartetero barajó la posibilidad de irse del país.

"El 2018 fue uno de mis peores años con la música y personal un poco también. Ahí si me lo planteé, había posibilidades de ir a Chile. Mucha gente conocida que conocía el ambiente ahí, de hecho fui hasta Chile para ver cómo estaba la mano allá", contó el músico.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela se reencontró con Dani Guardia

A pesar de esto Dani aseguró que nunca pensó en dejar la música, pero no negó la posibilidad de tomar una decisión similar a la de Ulises Bueno. "No creo que Ulises quiera dejar de hacer música. Pero por ahí está bueno hacer un parate. Yo lo haría". 

El cuartetero supo hacer frente a esas adversidades y hoy se encuentra gozando de un gran presente. Este sábado 20 de mayo Dani festejó sus diez años de solista en una noche a pura nostalgia. Sus seguidores disfrutaron de un baile al ritmo de los más grandes éxitos en la voz de Guardia. 

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

4

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

El Potro RodrigoAmigosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial