• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El desopilante encuentro entre La Mona y el Chef Salt Bae

El cocinero reconocido a nivel mundial sirvió uno de sus platos al Mandamás. El cantante cordobés fue protagonista de un divertido momento junto al célebre chef.

19 de diciembre 2022, 17:10hs
La Mona conoció a Salt Bae
La Mona conoció a Salt Bae
Seguinos en Google

La Mona Jiménez vivió en primera persona la consagración de la Scaloneta en la Copa del Mundo. A un día de la histórica final entre Argentina y Francia, El Mandamás disfruta de su estadía en Qatar. 

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos reversionó el hit Mundialista al cuarteto

El cantante y sus seres queridos conocieron al famoso chef turco Nusret Gökçe. Más conocido en redes sociales como Salt Bae, por su particular forma de salar la comida, o como Nusrt_et en su cuenta de Instagram. El reconocido chef es viral en internet por su particular carisma y excéntrica forma de cocinar. Las celebridades del mundo lo visitan y La Mona Jiménez no fue la excepción.

En un divertido momento del encuentro entre ambas celebridades el cuartetero le cantó "Salta Salta Salta pequeña langosta" al cocinero turco.

+ VIDEO: La Mona Jiménez conoció a Salt Bae: 

Video Placeholder

El Mandamás condimentó la carne de la misma forma que el cocinero lo hace en redes sociales. Además, el chef sirvió la carne directamente de su cuchillo al cantante que sin miedo al éxito comió el corte de un solo bocado. 

La Mona viajó a Qatar a ver la final de La Copa del Mundo y pudo presenciar como Messi levantó la misma. El cantante se quedará en el país por unos días disfrutando del lugar y luego volverá a Córdoba junto su hijo Carli y su nieto Juani.

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial