• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El desopilante encuentro entre La Mona y el Chef Salt Bae

El cocinero reconocido a nivel mundial sirvió uno de sus platos al Mandamás. El cantante cordobés fue protagonista de un divertido momento junto al célebre chef.

19 de diciembre 2022, 17:10hs
La Mona conoció a Salt Bae
La Mona conoció a Salt Bae

La Mona Jiménez vivió en primera persona la consagración de la Scaloneta en la Copa del Mundo. A un día de la histórica final entre Argentina y Francia, El Mandamás disfruta de su estadía en Qatar. 

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos reversionó el hit Mundialista al cuarteto

El cantante y sus seres queridos conocieron al famoso chef turco Nusret Gökçe. Más conocido en redes sociales como Salt Bae, por su particular forma de salar la comida, o como Nusrt_et en su cuenta de Instagram. El reconocido chef es viral en internet por su particular carisma y excéntrica forma de cocinar. Las celebridades del mundo lo visitan y La Mona Jiménez no fue la excepción.

En un divertido momento del encuentro entre ambas celebridades el cuartetero le cantó "Salta Salta Salta pequeña langosta" al cocinero turco.

+ VIDEO: La Mona Jiménez conoció a Salt Bae: 

Video Placeholder

El Mandamás condimentó la carne de la misma forma que el cocinero lo hace en redes sociales. Además, el chef sirvió la carne directamente de su cuchillo al cantante que sin miedo al éxito comió el corte de un solo bocado. 

La Mona viajó a Qatar a ver la final de La Copa del Mundo y pudo presenciar como Messi levantó la misma. El cantante se quedará en el país por unos días disfrutando del lugar y luego volverá a Córdoba junto su hijo Carli y su nieto Juani.

Lo más leído

1

Magui Olave compartió un insólito ritual navideño y sus seguidores no se la dejaron pasar

2

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

3

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

4

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

5

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez fue trasladado por el 107 tras sufrir un golpe en su casa.

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Estudios Pira recibió un reconocimiento por parte de la Legislatura.

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Aylú Nuñez y David Ortíz juntos en "Te pido"..

Dale Q’ Va estrenó una nueva colaboración junto a Jolgorio en un encuentro de voces potentes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra
  • Todos los usuarios de Boletos Sociales deberán cambiar la tarjeta: dónde hacerlo y la fecha límite
  • Mató de un piedrazo en la cabeza, le dieron la pena mínima y la familia de la víctima estalló
  • El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial