EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El desopilante encuentro entre La Mona y el Chef Salt Bae

El cocinero reconocido a nivel mundial sirvió uno de sus platos al Mandamás. El cantante cordobés fue protagonista de un divertido momento junto al célebre chef.

19 de diciembre 2022, 17:10hs
La Mona conoció a Salt Bae

La Mona Jiménez vivió en primera persona la consagración de la Scaloneta en la Copa del Mundo. A un día de la histórica final entre Argentina y Francia, El Mandamás disfruta de su estadía en Qatar. 

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos reversionó el hit Mundialista al cuarteto

El cantante y sus seres queridos conocieron al famoso chef turco Nusret Gökçe. Más conocido en redes sociales como Salt Bae, por su particular forma de salar la comida, o como Nusrt_et en su cuenta de Instagram. El reconocido chef es viral en internet por su particular carisma y excéntrica forma de cocinar. Las celebridades del mundo lo visitan y La Mona Jiménez no fue la excepción.

En un divertido momento del encuentro entre ambas celebridades el cuartetero le cantó "Salta Salta Salta pequeña langosta" al cocinero turco.

+ VIDEO: La Mona Jiménez conoció a Salt Bae: 

Cuarteto

El Mandamás condimentó la carne de la misma forma que el cocinero lo hace en redes sociales. Además, el chef sirvió la carne directamente de su cuchillo al cantante que sin miedo al éxito comió el corte de un solo bocado. 

La Mona viajó a Qatar a ver la final de La Copa del Mundo y pudo presenciar como Messi levantó la misma. El cantante se quedará en el país por unos días disfrutando del lugar y luego volverá a Córdoba junto su hijo Carli y su nieto Juani.

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y su emoción por un nuevo Día de la Madre sin su mamá: “Son de las ausencias que más me cuestan”

La emoción de Magui Olave al recordar a su mamá: “Fue mi amiga, mi todo”

Magui Olave lanzó una nueva versión de “Por primera vez”, esta vez, junto a Joaco de DesaKTa2

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cabeza en alto”: el motivador mensaje de Messi a la Selección Sub 20 tras perder la final con Marruecos
  • Mano a mano con Bullrich: la crítica a la suba de impuestos de la Provincia y el pedido a los cordobeses
  • Le controlaron el camión de cebollas y hallaron aves y más de 150 tortugas en bolsas arpilleras
  • Durísima frase de Trump sobre la ayuda económica a la Argentina: “No tienen dinero, no tienen nada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial