• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Giannini homenajeó al Potro a 23 años de su partida

Los homenajes para Rodrigo Bueno al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

23 de junio 2023, 18:07hs
Foto: Facebook oficial de Diego Giannini
Foto: Facebook oficial de Diego Giannini
Seguinos en Google

Este sábado 24 de junio se cumplen 23 años de la muerte de Rodrigo Bueno. A más de dos décadas de su partida, su legado sigue más que vivo en la música popular argentina. El cuartetero Diego Giannini homenajeó al Potro reversionando uno de sus grandes éxitos. 

+ VIDEO: Me esxtrañarás - Diego Gianinni: 

Video Placeholder

Me Extrañarás fue uno de los temas con los que el Ro conquistó a miles de seguidores. Con su inolvidable estribillo en una versión un poco más melódica, Giannini llenó de nostalgia al pueblo bailarín que no tardó en dejar sus comentarios. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, en Miami y cantando trap frente al mar

Energético, histriónico y carismático, El Potro se convirtió en un ídolo popular que logró hacer que todo un país baile al ritmo del tunga tunga de Leonor. Cuando un artista decide homenajearlo los bailarines sienten que viajan hacia atrás en el tiempo para sentir por un ratito la magia que generaba el ícono cordobés. 

"Preciosa interpretación. Muy bonita", "tremenda versión quedó, a disfrutarla" y "tu estilo el mejor, tu voz hermosa, quedó muy lindo", fueron algunos de los tantos menajes que recibió el tema.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

4

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

diego gianniniEl Potro Rodrigohomenajerodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un enganchado cumbiero reversionando éxitos urbanos.

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa
  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa
  • Apuñaló en el pecho a un vecino y el Eter lo atrapó: la víctima pelea por su vida en Córdoba
  • Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial