• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Giannini homenajeó al Potro a 23 años de su partida

Los homenajes para Rodrigo Bueno al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

23 de junio 2023, 18:07hs
Foto: Facebook oficial de Diego Giannini
Foto: Facebook oficial de Diego Giannini
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado 24 de junio se cumplen 23 años de la muerte de Rodrigo Bueno. A más de dos décadas de su partida, su legado sigue más que vivo en la música popular argentina. El cuartetero Diego Giannini homenajeó al Potro reversionando uno de sus grandes éxitos. 

+ VIDEO: Me esxtrañarás - Diego Gianinni: 

Video Placeholder

Me Extrañarás fue uno de los temas con los que el Ro conquistó a miles de seguidores. Con su inolvidable estribillo en una versión un poco más melódica, Giannini llenó de nostalgia al pueblo bailarín que no tardó en dejar sus comentarios. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, en Miami y cantando trap frente al mar

Energético, histriónico y carismático, El Potro se convirtió en un ídolo popular que logró hacer que todo un país baile al ritmo del tunga tunga de Leonor. Cuando un artista decide homenajearlo los bailarines sienten que viajan hacia atrás en el tiempo para sentir por un ratito la magia que generaba el ícono cordobés. 

"Preciosa interpretación. Muy bonita", "tremenda versión quedó, a disfrutarla" y "tu estilo el mejor, tu voz hermosa, quedó muy lindo", fueron algunos de los tantos menajes que recibió el tema.

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

2

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

3

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

4

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

Temas de la nota

diego gianniniEl Potro Rodrigohomenajerodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Messi fue a ver un partido del ascenso y revolucionó la cancha en Arroyo Seco
  • EN VIVO: Talleres cae en su visita a Newell’s en Rosario y busca el empate
  • Estudiantes de Río Cuarto arrancó con el pie derecho: le ganó 1 a 0 a Tigre de local en el inicio del Clausura
  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial