• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos presentó su nuevo tema inédito a puro cuarteto

El reconocido cantautor apostó una vez más por la producción propia.

27 de septiembre 2023, 17:25hs
Diego Olmos
Diego Olmos
Seguinos en Google

Diego Olmos estrenó Voy a triunfar, un tema de producción propia que con su profunda letra y ritmo pegadizo promete hacer bailar a todos sus seguidores. El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria arriba de las tablas y sigue apostando por las canciones inéditas a la hora de cantar. 

+ VIDEO: Voy a triunfar - Diego Olmos: 

Video Placeholder

Semanas atrás Diego pasó por Tomalo como quieras y en una divertida entrevista contó que tiene nuevos temas listos para estrenar. "Tengo varias canciones. Como tres nuevas", aseguró en aquel entonces. Los bailarines no ven la hora de escuchar los nuevos sencillos que recibirán bailando al ritmo de Voy a triunfar.

+ MIRÁ MÁS: Se terminó la espera: Dale Q' Va y La Konga estrenaron su feat

El cantautor cuenta con una larga carrera en donde ha trabajado junto a artistas como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba, Damián Córdoba y su inolvidable etapa con Ulises Bueno en donde interpretaron el recordado hit Ya No Volverá.

Lo más leído

1

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

2

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

3

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

4

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

5

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

estrenoTeme inéditolanzamientoDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Rigoni posó a lo Potro Rodrigo y estallaron las redes.

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

El artista sorprendió como invitado en un cumpleaños y cantó "Carita triste".

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

El artista lanzó un enganchado cumbiero reversionando éxitos urbanos.

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar
  • Apareció una Cybertruck en el estacionamiento de Diputados y aseguran que es de un libertario: de quién es
  • La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”
  • Imputaron al hermano de Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investigan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial