• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: "Garpa el despecho"

El reconocido cantautor fue parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras" y contó como compone sus temas.

03 de septiembre 2023, 12:45hs
Diego Olmos
Diego Olmos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó una nueva edición de "Tomalo como quieras". En esta ocasión Diego Olmos y La Bicho se prepararon unos "Toreados", jugaron, cantaron y las risas fueron protagonistas. Además el reconocido cuartetero reveló como lleva adelante la producción de sus temas.

+ VIDEO: Tomalo como quieras con Diego Olmos: 

"Tengo varias canciones. Como tres nuevas, pero no las he aprendido ni yo, imaginate. Las he escrito y musicalizado. Yo las musicalizo, las canto y las dejo guardadas. No las escucho más, hasta que la vuelvo a agarrar para grabarla", aseguró el compositor. 

Además el cantante habló del proceso de escritura de los temas en momentos difíciles: "Me ha pasado que he estado mal y he compuesto canciones muy lindas. Garpa el despecho y la desgracia. Vos ponés una desgracia y tenés 2 mil corazoncitos, ponés algo positivo y no te lo ve nadie". 

+ MIRÁ MÁS: Las novedades cuarteteras en el mes de la primavera

El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria en donde ha trabajado junto a artistas como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba, Damián Córdoba y su inolvidable etapa con Ulises Bueno en donde interpretaron el recordado hit Ya No Volverá.

+ VIDEO: Ya No Volverá - Ulises Bueno y Diego Olmos: 

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

4

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Tomalo como quierasCuarteteando másDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Los artistas se unieron para interpretar "Me olvidé respirar" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un dogo mordió a un nene en Córdoba y le fracturó el rostro
  • El video de un voraz incendio en una casa en Córdoba: dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar
  • Una influencer mató a su pareja y a sus tres hijos y se quitó la vida: qué reveló la investigación
  • Le negaron el cambio de TV y volvió al shopping con los barras de un club: “Qué quilombo se va a armar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial