• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: "Garpa el despecho"

El reconocido cantautor fue parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras" y contó como compone sus temas.

03 de septiembre 2023, 12:45hs
Diego Olmos
Diego Olmos
Seguinos en Google

Llegó una nueva edición de "Tomalo como quieras". En esta ocasión Diego Olmos y La Bicho se prepararon unos "Toreados", jugaron, cantaron y las risas fueron protagonistas. Además el reconocido cuartetero reveló como lleva adelante la producción de sus temas.

+ VIDEO: Tomalo como quieras con Diego Olmos: 

"Tengo varias canciones. Como tres nuevas, pero no las he aprendido ni yo, imaginate. Las he escrito y musicalizado. Yo las musicalizo, las canto y las dejo guardadas. No las escucho más, hasta que la vuelvo a agarrar para grabarla", aseguró el compositor. 

Además el cantante habló del proceso de escritura de los temas en momentos difíciles: "Me ha pasado que he estado mal y he compuesto canciones muy lindas. Garpa el despecho y la desgracia. Vos ponés una desgracia y tenés 2 mil corazoncitos, ponés algo positivo y no te lo ve nadie". 

+ MIRÁ MÁS: Las novedades cuarteteras en el mes de la primavera

El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria en donde ha trabajado junto a artistas como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba, Damián Córdoba y su inolvidable etapa con Ulises Bueno en donde interpretaron el recordado hit Ya No Volverá.

+ VIDEO: Ya No Volverá - Ulises Bueno y Diego Olmos: 

Lo más leído

1

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

2

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

3

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

4

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

5

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

Temas de la nota

Tomalo como quierasCuarteteando másDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío
  • Pozo de las Cabras, un paisaje mágico en medio de las sierras
  • Elevan a juicio a Horacio Grasso por abuso sexual contra una familiar en el departamento donde cumplía prisión
  • Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial