• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: "Garpa el despecho"

El reconocido cantautor fue parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras" y contó como compone sus temas.

03 de septiembre 2023, 12:45hs
Diego Olmos
Diego Olmos

Llegó una nueva edición de "Tomalo como quieras". En esta ocasión Diego Olmos y La Bicho se prepararon unos "Toreados", jugaron, cantaron y las risas fueron protagonistas. Además el reconocido cuartetero reveló como lleva adelante la producción de sus temas.

+ VIDEO: Tomalo como quieras con Diego Olmos: 

"Tengo varias canciones. Como tres nuevas, pero no las he aprendido ni yo, imaginate. Las he escrito y musicalizado. Yo las musicalizo, las canto y las dejo guardadas. No las escucho más, hasta que la vuelvo a agarrar para grabarla", aseguró el compositor. 

Además el cantante habló del proceso de escritura de los temas en momentos difíciles: "Me ha pasado que he estado mal y he compuesto canciones muy lindas. Garpa el despecho y la desgracia. Vos ponés una desgracia y tenés 2 mil corazoncitos, ponés algo positivo y no te lo ve nadie". 

+ MIRÁ MÁS: Las novedades cuarteteras en el mes de la primavera

El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria en donde ha trabajado junto a artistas como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba, Damián Córdoba y su inolvidable etapa con Ulises Bueno en donde interpretaron el recordado hit Ya No Volverá.

+ VIDEO: Ya No Volverá - Ulises Bueno y Diego Olmos: 

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Tomalo como quierasCuarteteando másDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz
  • Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz
  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial