• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: "Garpa el despecho"

El reconocido cantautor fue parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras" y contó como compone sus temas.

03 de septiembre 2023, 12:45hs
Diego Olmos
Diego Olmos
Seguinos en Google

Llegó una nueva edición de "Tomalo como quieras". En esta ocasión Diego Olmos y La Bicho se prepararon unos "Toreados", jugaron, cantaron y las risas fueron protagonistas. Además el reconocido cuartetero reveló como lleva adelante la producción de sus temas.

+ VIDEO: Tomalo como quieras con Diego Olmos: 

"Tengo varias canciones. Como tres nuevas, pero no las he aprendido ni yo, imaginate. Las he escrito y musicalizado. Yo las musicalizo, las canto y las dejo guardadas. No las escucho más, hasta que la vuelvo a agarrar para grabarla", aseguró el compositor. 

Además el cantante habló del proceso de escritura de los temas en momentos difíciles: "Me ha pasado que he estado mal y he compuesto canciones muy lindas. Garpa el despecho y la desgracia. Vos ponés una desgracia y tenés 2 mil corazoncitos, ponés algo positivo y no te lo ve nadie". 

+ MIRÁ MÁS: Las novedades cuarteteras en el mes de la primavera

El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria en donde ha trabajado junto a artistas como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba, Damián Córdoba y su inolvidable etapa con Ulises Bueno en donde interpretaron el recordado hit Ya No Volverá.

+ VIDEO: Ya No Volverá - Ulises Bueno y Diego Olmos: 

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

Tomalo como quierasCuarteteando másDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Kesito Pavón y Eugenia Quevedo, pura alegría en el estreno de “No se casa”.

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet
  • Denuncian que una madre se robó $11 millones de una fiesta de egresados en Córdoba
  • Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera
  • El color que cambia en la decoración de la puerta en la Navidad: adiós al verde y al rojo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial