• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: "Garpa el despecho"

El reconocido cantautor fue parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras" y contó como compone sus temas.

03 de septiembre 2023, 12:45hs
Diego Olmos
Diego Olmos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó una nueva edición de "Tomalo como quieras". En esta ocasión Diego Olmos y La Bicho se prepararon unos "Toreados", jugaron, cantaron y las risas fueron protagonistas. Además el reconocido cuartetero reveló como lleva adelante la producción de sus temas.

+ VIDEO: Tomalo como quieras con Diego Olmos: 

"Tengo varias canciones. Como tres nuevas, pero no las he aprendido ni yo, imaginate. Las he escrito y musicalizado. Yo las musicalizo, las canto y las dejo guardadas. No las escucho más, hasta que la vuelvo a agarrar para grabarla", aseguró el compositor. 

Además el cantante habló del proceso de escritura de los temas en momentos difíciles: "Me ha pasado que he estado mal y he compuesto canciones muy lindas. Garpa el despecho y la desgracia. Vos ponés una desgracia y tenés 2 mil corazoncitos, ponés algo positivo y no te lo ve nadie". 

+ MIRÁ MÁS: Las novedades cuarteteras en el mes de la primavera

El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria en donde ha trabajado junto a artistas como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba, Damián Córdoba y su inolvidable etapa con Ulises Bueno en donde interpretaron el recordado hit Ya No Volverá.

+ VIDEO: Ya No Volverá - Ulises Bueno y Diego Olmos: 

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Tomalo como quierasCuarteteando másDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Macri defendió las SAD en el fútbol y usó a Talleres y a Fassi como ejemplo: “Hay un señor que es como el dueño”
  • EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba
  • Un joven de 25 años murió tras ser rescatado del agua en el río Cosquín
  • Llevó un pote de margarina para un preso de la cárcel de Bouwer y le encontraron cocaína y marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial