• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La divertida imitación de La Mona que hizo reír a su familia

El ídolo cordobés sirvió la carne al igual que el chef viral Salt Bae en un asado familiar.

23 de enero 2023, 13:00hs
La divertida imitación de La Mona
La divertida imitación de La Mona
Seguinos en Google

Como muchas otras familias, los Jiménez pasaron un domingo en conjunto, disfrutaron de un rico asado y el Mandamás hizo de las suyas.

El ídolo cordobés protagonizó un divertido momento a la hora de cortar la carne. Jiménez imitó a Salt Bae, el chef turco reconocido a nivel mundial que conoció durante el Mundial de Qatar.

+ VIDEO: La Mona imitó a Salt Bae: 

Video Placeholder

El Rey del cuarteto aplicó con su familia todo lo que aprendió del cocinero, cortó la carne con concentración, la saló con la característica pose y la sirvió directamente del cuchillo a la boca de su yerno. Nati Jiménez filmó todo el momento y no pudo aguantar las carcajadas.

+ MIRÁ MÁS: La broma pesada de Ulises a compañeros que dormían

La Mona y el reconocido chef se conocieron durante la Copa del Mundo. En un divertido momento del encuentro entre ambas celebridades el cuartetero le cantó "salta salta salta pequeña langosta" al cocinero turco. 

Además, el chef sirvió la carne directamente de su cuchillo al cantante que sin miedo al éxito comió el corte de un solo bocado. 

+ VIDEO: El día que La Mona conoció a Salt Bae:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

la monaimitaciónfamiliaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional
  • Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años
  • Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial