La final del domingo entre Argentina y Francia tendrá un espectador especial, cordobés y cuartetero. La Mona Jiménez llegó a Qatar y se convirtió en el broche de oro para afirmar la presencia cordobesa en la final de la Copa del Mundo.
+ MIRÁ MÁS: La Mona llegó a Qatar: así lo recibieron en el aeropuerto
En un divertido diálogo con Jorge Cuadrado, uno de los enviados especiales de El Doce en Qatar, El Mandamás habló de su experiencia en el país sede del Mundial. El reconocido cantante aprovechó su momento frente a la cámara y dedicó algunas palabras a Lionel Messi en la previa del partido más importante.
"Se lo merece. Yo tengo 55 años cantando cuarteto, me han castigado tanto en mi vida, los militares y la policía, por cantar música para negros y hoy día tengo el Festival Bum Bum, el Museo Bar, pero ¿Por qué? por tanto luchar. Porque si no luchás no llegás a la meta. A Messi le pasó eso, los periodistas también le daban duro. En el primer partido dijeron que se volvían, todos son directores técnicos. Con todo respeto, pero no puede ser que los periodistas digan eso", dijo el Mandamás emocionado.
+ VIDEO: La Mona habló en la previa de la final de la Copa del Mundo:
La Mona fue a ver la final con su hijo Carli y nieto Juani, pero a las pocas horas de su llegada al país compartió una cena con su viejo amigo Ramón Wanchope Ábila y el Sergio el Kun Agüero.
Al finalizar la divertida charla con Telenoche, el cantante se acordó del amor de su vida: su compañera Juana Delseri. "Juana, te quiero mucho. Gracias Juana", dijo el cantante tocándose el corazón.
Este domingo La Scaloneta tiene el compromiso más importante luego de varios años. La Mona, los cordobeses, los cuarteteros y todo el pueblo argentino estarán presentes para alentar a los de Scaloni al mejor estilo del tunga tunga.