Pasar al contenido principal
Miércoles 25 de Enero de 2023

El emotivo tatuaje de uno de los músicos de Ulises Bueno

Matías Marto Carreras pasó por distintos grupos de la escena cuartetera y decidió inmortalizar en su brazo su larga trayectoria.

Son muchos los bailarines que deciden llevar su pasión por el cuarteto en la piel. Matías Marto Carreras es uno de los músicos que integra el equipo de Ulises Bueno y este miércoles se hizo un tatuaje en su brazo con un emotivo significado que conmovió a sus allegados en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez 

Lo primero que se ve del tatuaje es la imagen de un cassette de El Bailarín, disco de La Mona con el que el artista tuvo su primer acercamiento a la música. Matías contó que cuando tenía cinco años sus padres le regalaron para su cumpleaños el disco nombrado. En aquel entonces comenzó una pasión que lo acompañaría para toda su vida: la música.

+ VIDEO: El tatuaje de Matías en honor a su trayectoria musical: 

 

Luego el tatuador recreó artísticamente el recorrido del bajista a lo largo de su carrera. El Talismán, Megatrack, The Monkey Elíaz y Ezequiel son algunos de los grupos por los que Mati pasó e inmortalizó en su piel.

El artista no solo vive la música en carne propia siendo parte del equipo de Ulises, sino que hace varios años que es profesor en distintos niveles educativos. 

"Me recibí en 2010 y paralelamente a la música doy clases hace 13 años en primaria y secundaria y soy muy feliz también de esa profesión", dijo el bajista en diálogo con Cuarteteando. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios