• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo tatuaje de uno de los músicos de Ulises Bueno

Matías Marto Carreras pasó por distintos grupos de la escena cuartetera y decidió inmortalizar en su brazo su larga trayectoria.

25 de enero 2023, 13:22hs
Foto: Facebook de Matias Marto Carreras
Foto: Facebook de Matias Marto Carreras
Seguinos en

Son muchos los bailarines que deciden llevar su pasión por el cuarteto en la piel. Matías Marto Carreras es uno de los músicos que integra el equipo de Ulises Bueno y este miércoles se hizo un tatuaje en su brazo con un emotivo significado que conmovió a sus allegados en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez 

Lo primero que se ve del tatuaje es la imagen de un cassette de El Bailarín, disco de La Mona con el que el artista tuvo su primer acercamiento a la música. Matías contó que cuando tenía cinco años sus padres le regalaron para su cumpleaños el disco nombrado. En aquel entonces comenzó una pasión que lo acompañaría para toda su vida: la música.

+ VIDEO: El tatuaje de Matías en honor a su trayectoria musical: 

Video Placeholder

Luego el tatuador recreó artísticamente el recorrido del bajista a lo largo de su carrera. El Talismán, Megatrack, The Monkey Elíaz y Ezequiel son algunos de los grupos por los que Mati pasó e inmortalizó en su piel.

El artista no solo vive la música en carne propia siendo parte del equipo de Ulises, sino que hace varios años que es profesor en distintos niveles educativos. 

"Me recibí en 2010 y paralelamente a la música doy clases hace 13 años en primaria y secundaria y soy muy feliz también de esa profesión", dijo el bajista en diálogo con Cuarteteando. 

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

TatuajePasiónmúsicosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial