• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo tatuaje de uno de los músicos de Ulises Bueno

Matías Marto Carreras pasó por distintos grupos de la escena cuartetera y decidió inmortalizar en su brazo su larga trayectoria.

25 de enero 2023, 13:22hs
Foto: Facebook de Matias Marto Carreras
Foto: Facebook de Matias Marto Carreras

Son muchos los bailarines que deciden llevar su pasión por el cuarteto en la piel. Matías Marto Carreras es uno de los músicos que integra el equipo de Ulises Bueno y este miércoles se hizo un tatuaje en su brazo con un emotivo significado que conmovió a sus allegados en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez 

Lo primero que se ve del tatuaje es la imagen de un cassette de El Bailarín, disco de La Mona con el que el artista tuvo su primer acercamiento a la música. Matías contó que cuando tenía cinco años sus padres le regalaron para su cumpleaños el disco nombrado. En aquel entonces comenzó una pasión que lo acompañaría para toda su vida: la música.

+ VIDEO: El tatuaje de Matías en honor a su trayectoria musical: 

Video Placeholder

Luego el tatuador recreó artísticamente el recorrido del bajista a lo largo de su carrera. El Talismán, Megatrack, The Monkey Elíaz y Ezequiel son algunos de los grupos por los que Mati pasó e inmortalizó en su piel.

El artista no solo vive la música en carne propia siendo parte del equipo de Ulises, sino que hace varios años que es profesor en distintos niveles educativos. 

"Me recibí en 2010 y paralelamente a la música doy clases hace 13 años en primaria y secundaria y soy muy feliz también de esa profesión", dijo el bajista en diálogo con Cuarteteando. 

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Temas de la nota

TatuajePasiónmúsicosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa y Neno Aguirre juntos en un feat.

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Lucho Castro en Almorzando con Juana.

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

Ulises y Jiménez llegan a Buenos Aires en una doble fecha histórica.

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante
  • “Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre
  • Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias
  • Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial