• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo: "Hay gente que le encanta ser mala persona"

La cantante hizo referencia a los comentarios negativos en las redes sociales.

06 de febrero 2023, 20:15hs
Foto: Facebook oficial Eugenia Quevedo
Foto: Facebook oficial Eugenia Quevedo
Seguinos en Google

Este fin de semana La Banda de Carlitos celebró el cumple de Euge Quevedo a pura emoción. En la previa a los festejos en la Sociedad Belgrano, La Muela se tomó un momento para reflexionar sobre los comentarios negativos en redes sociales.

+ VIDEO: Euge Quevedo habló sobre los comentarios negativos en redes: 

Video Placeholder

"No entiendo por qué se bardean, no me va a caber en mi mente. Ustedes saben que yo cuando entro a redes sociales y veo ciertas cosas que pasan, si me molesta no comento, me reservo el comentario. Uno tiene que aprender a ser buena persona también, a veces cuesta y hay gente que le encanta ser mala persona, mala gente", dijo Euge.

+ MIRÁ MÁS: ¿Se viene nuevo tema entre Magui Olave y Euge Quevedo?

La cantante no dio importancia a las palabras negativas dirigidas hacia ella, sino que hizo referencia a los malos comentarios entre sus seguidores. La Muela reflexionó e invitó a aprender de lo malo que uno recibe para ser mejores: "Si uno quiere ser buena persona, aprende".

Luego de dar un alentador mensaje Euge vivió un cumpleaños para el recuerdo. Los bailarines le dieron todo el apoyo en una noche mágica y sus colegas le dedicaron unas emotivas palabras. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

3

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

4

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

5

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa Muelaredes socialesLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Lo comunicó la banda a través de sus redes sociales.

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera
  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”
  • La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video
  • Un joven motociclista fue atropellado por un camión en Las Varillas y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial