• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y Magui Olave cantaron juntas por primera vez

La voz femenina del cuarteto y La Muela brillaron en Villa María. Cantaron juntas y fueron ovacionadas.

19 de junio 2023, 10:27hs
Magui Olave y Euge Quevedo
Magui Olave y Euge Quevedo
Seguinos en Google

Este fin de semana se vivió uno de los momentos más esperados en el circuito cuartetero. Magui Olave y Eugenia Quevedo cantaron juntas en Villa María ante una multitud que las ovacionó. La voz femenina del cuarteto y La Muela interpretaron No me restes, tema que todavía no fue estrenado y los fanáticos esperan con ansias.

+ VIDEO: Magui Olave y Euge Quevedo cantaron juntas: 

Video Placeholder

Ambas cantantes llevan una muy buena relación y en distintas oportunidades mostraron su camaradería en redes sociales. Hasta este fin de semana cada reunión de las cuarteteras era motivo para que los fanáticos se pregunten por el lanzamiento de un tema juntas.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo y el Tigre Ariel, las nuevas “víctimas” de La Bicho

Algunos comentarios en entrevistas habían dado los indicios y era cuestión de tiempo para que Magui y Euge canten juntas. Su presentación en el Festival Nacional de Cuarteto dio a conocer qué tema venían preparando. No me restes ya había sido interpretada por Omega hace algunos meses y ahora las cuarteteras lo eligieron como tema a reversionar.

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

4

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

euge quevedoVilla MaríaNuevo temacolaboración´La MuelaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es australiano, vio un amanecer épico de Córdoba capital y enloqueció: “Pagaría mil dólares”
  • Definieron en qué bailes y estadios de Córdoba estarán habilitados los naranjitas
  • La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original
  • Abusó de su pareja que estaba postrada por un ACV en Córdoba y fue condenado: cuántos años le dieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial