• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo puso voz a dos clásicos del rock nacional

Chingolo Ledesma dio forma a un nuevo proyecto: "Fusión Retro". La Muela y el compositor cantaron en la primera entrega del proyecto.

30 de noviembre 2023, 17:16hs
Euge Quevedo
Euge Quevedo

Euge Quevedo no para de sorprender al público cuartetero. Esta vez la Muela fue parte de un nuevo proyecto que busca hacer homenaje a clásicos del rock nacional reversionándolos al tunga tunga. En esta entrega la cantante y Chingolo Ledesma, quién armó "Fusión Retro", interpretaron Vasos Vacíos y Caribe Sur. 

+ VIDEO: Fusión Retro, un homenaje a nuestra música: 

Video Placeholder

El lanzamiento cuenta con una emotiva introducción de Matías Barzola: "La fortaleza de aquellos años nos enamoró para siempre... los 80 y 90 fueron tan dorados que aún siguen brillando, lo hacemos con respeto y por amor". 

Sergio Chingolo Ledesma, es uno de los grandes compositores que tiene el tunga tunga cordobés. Temas icónicos como Dale Vieja o Jabón Chiquito tienen su autoría. En esta ocasión decidió armar "Fusión Retro", un proyecto en donde canta, junto a artistas invitados, temas que los argentinos llevamos en el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Wally Mercado sorprendió a Lisandro Márquez y cantaron juntos

Vasos Vacíos de Los Fabulosos Cadillacs y Caribe Sur de Van Ray, fueron las canciones elegidas para la primera tanda de homenajes. El público no dudo en dejar sus mensajes de apoyo tras el estreno. "Chingolo siempre un grande, dando el toque distinto. Abrazo grande", "espectacular Eugenia Quevedo sos la mejor de todas" y "rock de mi época más cuarteto... la fusión perfecta", fueron algunos de los comentarios.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Temas de la nota

estrenoRock nacionalLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa y Neno Aguirre juntos en un feat.

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Lucho Castro en Almorzando con Juana.

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

Ulises y Jiménez llegan a Buenos Aires en una doble fecha histórica.

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 14 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial