Sin lugar a dudas Euge Quevedo es una de las revelaciones cuarteteras de los últimos tiempos. Si bien hoy goza de un gran momento junto a La Banda de Carlitos, no todo fue color de rosa en su carrera. En diálogo con Seguimos en El Doce, La Muela recordó momentos en los que su carrera se hizo cuesta arriba.
+ MIRÁ MÁS: Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto
"Hubieron años muy duros por así decirlo en cuanto a lo que fue la música y no me arrepiento de nada, todo me sirvió, todo fue experiencia. Me da mucho gozo el poder pensar todo lo que uno pasó en lo personal y hoy poder esta viviendo este momento es como de película", dijo la Euge recordando sus primeros pasos.
+ VIDEO: Euge recordó momentos difíciles de su carrera:
Si bien Euge es de Córdoba, en el año 2012 se fue a Buenos Aires a cumplir su sueño y estando en la capital estrenó su primer disco titulado Mi Sueño junto a una compañía discográfica. Pero en el año 2015 debido a cuestiones económicas La Muela encaró su carrera de manera independiente.
"No habíamos llegado a un acuerdo, siempre el acuerdo termina siendo económico lamentablemente, pero era una realidad y no estábamos pasando un buen momento a tal punto de tener que trabajar por mi cuenta para poder tener para comer", dijo la cantante y continuó: "Decidí largarme sola porque entre estar con alguien y compartir gastos a estar sola prefería estar sola y trabajar por mi cuenta".
Al ser independiente y poder decidir por sí misma Euge tuvo la oportunidad de volver a Córdoba. La incorporación a La Banda de Carlitos no fue de un día para el otro, Kesito invitó a Euge a cantar en conjunto algunas veces y a la par de esto las propuestas de trabajo en Córdoba comenzaron a aparecer.
+ VIDEO: Mirá la nota completa con Euge Quevedo:
"Fue algo muy lindo, me escribía mucha gente de Córdoba, hubo un movimiento lindo de gran aceptación. Era el comienzo recién, El Keso me invitaba a cantar de vez en cuando, fuimos como tanteando la situación, se fue dando así", recordó Euge. En aquellos momentos la artista vivía en Buenos Aires, pero venía a Córdoba casi todas las semanas para subirse a las tablas.
Luego de la pandemia Euge comenzó a trabajar en Córdoba y poco a poco comenzó a sentir el afecto de su público. A la par de trabajar por fuera de la música por cuestiones económicas y de cuidar a su hija llegó la propuesta de Kesito para formar parte de LBC. "No paro de darle gracias a Dios, la verdad que me levanto todos los días y miro mi casa y nada, es sorprendente te juro. Me emociona porque no lo puedo creer", dijio Euge.
Desde entonces la dupla no para de alegrar a miles de bailarines los fines de semana, siendo Euge un claro ejemplo de superación y pura alegría cuartetera.