En los últimos días Lore Jiménez comunicó su complicada situación de salud: le detectaron un tumor benigno en la cabeza. Este lunes la cantante se sometió a una cirugía y los resultados fueron positivos.
+ MIRÁ MÁS: Lore entra al quirófano: el apoyo de su familia
La operación fue compleja y duró cinco horas y media. El tumor se encontraba en una zona complicada debido a su cercanía al cráneo por detrás del oído, por lo que los doctores no lo pudieron extraer en su totalidad.
Lore se encuentra consciente y pudo ver a sus seres queridos tras la cirugía. Su hermana menor, Natalia, compartió un posteo en Instagram en donde comunicó los resultados.
+ FOTO: El apoyo de Nati Jiménez:
"Terminó la cirugía de cinco horas y media, sacaron el tumor benigno de su cabecita... una cirugía compleja, ahora pasó a terapia más control, toda la familia estamos acá esperando su recuperación de estas próximas horas", escribió Nati.
Quien también estuvo al tanto de lo que ocurría en el hospital fue Carli Jiménez. Días atrás, el hijo varón del Mandamás se encontraba en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo. Pero pasado el partido contra México volvió a Córdoba para estar junto a su hermana mayor.
+ FOTO: Carli Jiménez volvió de Qatar para estar junto a su hermana:
En las horas previas a entrar al hospital, Lore no se olvidó de todo el afecto recibido. "Ya estoy acá preparándome, les mando un beso a todos los que me han tirado su apoyo, su cariño. Próximamente sabrán de mí. Les mando un beso, que tengan excelente comienzo de semana", dijo la artista en un video.
Con el resultado de la cirugía, Lore y su familia sienten un alivio grande, pero aún esperan resultados de controles postoperatorios.