• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Extirparon el tumor de Lore Jiménez: cómo sigue su salud

La cantante cordobesa estuvo cinco horas en el quirófano para una operación compleja en la cabeza.

28 de noviembre 2022, 14:41hs
Foto: Facebook oficial de Lore Jiménez.
Foto: Facebook oficial de Lore Jiménez.
Seguinos en Google

En los últimos días Lore Jiménez comunicó su complicada situación de salud: le detectaron un tumor benigno en la cabeza. Este lunes la cantante se sometió a una cirugía y los resultados fueron positivos. 

+ MIRÁ MÁS: Lore entra al quirófano: el apoyo de su familia 

La operación fue compleja y duró cinco horas y media. El tumor se encontraba en una zona complicada debido a su cercanía al cráneo por detrás del oído, por lo que los doctores no lo pudieron extraer en su totalidad.

Lore se encuentra consciente y pudo ver a sus seres queridos tras la cirugía. Su hermana menor, Natalia, compartió un posteo en Instagram en donde comunicó los resultados.

+ FOTO: El apoyo de Nati Jiménez:

Extirparon el tumor de Lore Jiménez: cómo sigue su salud
Extirparon el tumor de Lore Jiménez: cómo sigue su salud

"Terminó la cirugía de cinco horas y media, sacaron el tumor benigno de su cabecita... una cirugía compleja, ahora pasó a terapia más control, toda la familia estamos acá esperando su recuperación de estas próximas horas", escribió Nati.

Quien también estuvo al tanto de lo que ocurría en el hospital fue Carli Jiménez. Días atrás, el hijo varón del Mandamás se encontraba en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo. Pero pasado el partido contra México volvió a Córdoba para estar junto a su hermana mayor. 

+ FOTO: Carli Jiménez volvió de Qatar para estar junto a su hermana: 

Extirparon el tumor de Lore Jiménez: cómo sigue su salud
Extirparon el tumor de Lore Jiménez: cómo sigue su salud

En las horas previas a entrar al hospital, Lore no se olvidó de todo el afecto recibido. "Ya estoy acá preparándome, les mando un beso a todos los que me han tirado su apoyo, su cariño. Próximamente sabrán de mí. Les mando un beso, que tengan excelente comienzo de semana", dijo la artista en un video. 

Video Placeholder

Con el resultado de la cirugía, Lore y su familia sienten un alivio grande, pero aún esperan resultados de controles postoperatorios.

Lo más leído

1

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

5

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

Temas de la nota

cirugíaSaludNatalia Jiménezlorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se encuentra hospitalizado tras sufrir un dolor en el pecho.

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

La cuartetera lanzó "Rosas" en cuarteto.

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

El artista suspendió la fecha prevista para el viernes por temas de salud.

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa
  • El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba
  • El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer
  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial