• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Extirparon un tumor a Lore Jiménez: habló su hermano Carli

El estado de salud de la hija de La Mona. La artista se encuentra en terapia intensiva luego de la cirugía programada por un tumor cerebral.

28 de noviembre 2022, 21:40hs
Lore Jiménez fue operada con éxito.
Lore Jiménez fue operada con éxito.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carli Jiménez habló tras la operación de su hermana Lore Jiménez a quien le extirparon un tumor cerebral. La familia de la cantante estuvo presente en la previa y en el postoperatorio apoyando a Lore en este difícil momento. Carli fue el primero en expresarse de manera pública al respecto.

La operación fue positiva y Lore, la hija mayor de La Mona, permanece en terapia intensiva. Según contó su hermano, el postoperatorio lo está llevando de buena manera y se encuentra lúcida. La familia tiene esperanza que en los próximos días la artista pueda pasar a una sala común.

+ VIDEO: Le extirparon un tumor a Lore Jiménez, hablo su hermano Carli: 

Video Placeholder

En el transcurso de la operación la familia estuvo presente y adelantó vía redes el resultado positivo de la cirugía. En uno de esos posteos se vio a Juana Delseri, mamá de Lorena, muy conmocionada sin poder aguantar las lágrimas.

"Los Jiménez somos todos muy familieros, muy pasionales. Estas cosas nos tocan muy sensiblemente, muy de lleno.  A mi vieja la tratamos de contener, tanto a Lore como a ella", dijo Carli.

+ FOTO: La conmoción de Juana Del Seri por la operación de su hija: 

Extirparon un tumor a Lore Jiménez: habló su hermano Carli
Extirparon un tumor a Lore Jiménez: habló su hermano Carli

Si bien la noticia del tumor en la cantante tomó por sorpresa a los Jiménez, hubo algunas señales previas: "Tuvo unos acontecimientos que en su momento se los adjudicó a la vacuna del Covid. Tuvo unos desmayos y unos mareos y cuando se hizo ver y le detectaron el tumor benigno le dijeron que tenía un tamaño considerable. Tenía que entrar en cirugía porque estaba muy cerca de todo su sistema nervioso en una zona muy delicada", aseguró el hijo del Mandamás. 

+ MIRÁ MÁS: El insólito lugar donde Magui Olave vio el partido de Argentina

Los resultados de la cirugía fueron los esperados y el postoperatorio viene desarrollándose de buena manera. No obstante, Lore y su familia se encuentran al tanto de los controles para ver cómo evoluciona el estado de salud de la cantante.

La hija de La Mona Jiménez se encuentra en un gran momento profesional. Todas las semanas se presenta en el Museo Bar del Mandamás y en las últimas semanas se había anunciado su presencia en el próximo Festival Bum Bum. 

En los últimos tiempos, Lore tuvo un ritmo de vida acelerado debido a la exigencia profesional. Este momento inesperado la mantendrá alejada un tiempo de los escenarios en pos de una mejora en su salud.

"Estas cosas son así, no hay que premeditarlo mucho, te toca y no hay nada que hacer. Hay que someterse a la cirugía y hacerse cargo del asunto y acá estamos para ayudarla y que pueda pasar este momento de la mejor manera posible", afirmó Carli. 

Lo más leído

1

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

2

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

Temas de la nota

operacióncirugíalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Hoy 24 de septiembre, la banda cumpliría 32 años.

Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”

Simón Aguirre se sumó al Movistar de DesaKTa2 para grabar en vivo.

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El durísimo comunicado de la Asociación de Pádel Argentino contra la cordobesa acusada de antisemitismo
  • Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”
  • Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz
  • Pampita compartió un posteo de la China Suárez, lo eliminó al segundo y explotaron las teorías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial