• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ezequiel Romano sufrió un accidente y no podrá bailar por un tiempo

El joven cuartetero comunicó vía Instagram lo sucedido y pidió paciencia a sus seguidores.

10 de febrero 2023, 21:17hs
Foto: Instagram de Elias & Ezequiel
Foto: Instagram de Elias & Ezequiel
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cantante de Elías & Ezequiel sufrió una fractura de peroné jugando al fútbol y no podrá bailar arriba del escenario como tiene acostumbrado a su público. Ezequiel publicó un video en su Instagram personal contando lo sucedido y los comentarios alentadores no tardaron en llegar. 

+ VIDEO: Ezequiel Romano sufrió un accidente y se fracturó el peroné:

Video Placeholder

"El día sábado me fracturé el peroné jugando al fútbol. Esto me va a disminuir un poco arriba de los escenarios y no voy a poder bailar y les quería pedir a ustedes que me tengan un poco de paciencia. A veces Dios hace que pasen estas cosas por algo y bueno, me tocó a mí esta vez", dijo el cuartetero. El próximo lunes el cantante será sometido a una "pequeña intervención quirúrgica".

+ MIRÁ MÁS: El curioso gusto musical de la hija de Euge Quevedo

La fractura no le permite hacer sus presentaciones al igual que siempre, pero según cuenta en el video si podrá estar en el baile y cantar los temas favoritos de sus seguidores: "Gracias a Dios tengo el alta médica de poder estar arriba del escenario y poder cantarles que es lo que más amo".

"Suerte el lunes Eze y deseo que te recuperes prontito así nos deleitas con tu baile", "Vamos mi negro la vas a romper como siempre, recuperación nomás te amo y éxitos" y "Pronta recuperación y que el lunes salga todo bien en tu operación", fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Lo más leído

1

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

2

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

3

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

elias y ezequielaccidentebailes

Más notas sobre Cuarteteando

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Los artistas se unieron para interpretar "Me olvidé respirar" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba
  • Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”
  • El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”
  • ¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial