• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El famoso cantante que se enamoró del cuarteto por conocer a La Konga

Más de 20 años de trayectoria, éxitos internacionales y colaboraciones inolvidables con los de Villa Dolores.

29 de mayo 2023, 19:43hs
Foto: Instagram oficial de La Konga
Foto: Instagram oficial de La Konga
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lucas Sugo es un reconocido cantante y compositor uruguayo con más de 20 años de carrera. Desde sus inolvidables colaboraciones con La Konga, el artista se ganó el cariño del pueblo cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: El alentador mensaje de Magui Olave: “Los sueños se hacen realidad”

Con su música, Sugo conquistó a miles de fanáticos en distintos países de Latinoamérica. Pero haberse cruzado con los de Villa Dolores hizo que se enamore del tunga tunga cordobés.

+ VIDEO: Lucas Sugo y su relación con La Konga: 

Video Placeholder

El artista uruguayo grabó junto a La Konga Cinco Minutos, con más de 40 millones de reproducciones en YouTube, y Mira, con más de 20 millones. "Conocer a los chicos realmente me llenó de alegría, desde el vamos, desde el primer encuentro que tuvimos. Conocerlos y ver que hay muy buen madera, gente que lucha, gente que peleó muchos años y realmente se merece lo que están viviendo", dijo sobre sus encuentros con la banda. 

Si bien Sugo aseguró que tuvo "temor" por incursionar en el cuarteto debido al respeto que tiene al género cordobés, con Diego, Pablo y Nelson demostró estar a la altura. El compositor se presentará el próximo 8 de junio en el Quality y el público cordobés espera con ansias su llegada.

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Temas de la nota

Villa DoloresUruguayLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió fotos del festejo de cumple de su hijo.

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Operativo de máxima seguridad para Argentina-Inglaterra: qué elementos prohibieron
  • Francia y España definen al primer finalista del Mundial: hora, TV y toda la previa
  • Difunden los feroces mensajes de Cecilia Insinga a Luciana Elbusto por Brancatelli: “Deseo que…”
  • Tim Payne fue presentado en Olimpia de Paraguay tras el Mundial y mostraron su primer día en el club

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial