• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Juanito Ninci a Neno Aguirre por su cumpleaños

El cantante de Monada celebró junto a su amigo frente a cientos de fanáticos y dedicó unas palabras vía redes.

22 de enero 2023, 12:16hs
Foto: Facebook oficial de Juanito Ninc
Foto: Facebook oficial de Juanito Ninc

Este sábado Dale Q´Va se presentó en la Plaza de la Música en lo que fue un verdadero bailazo. Neno Aguirre festejó su cumpleaños frente a cientos de seguidores que celebraron con el cuartetero. La sorpresa de la noche la dio Juanito Ninci quien se subió a las tablas para festejar con su amigo. 

+ VIDEO: La visita de Juanito Ninci a Neno por su cumpleaños: 

Video Placeholder

El cantante de Monada estuvo presente junto a Neno en lo que fue una noche mágica. Ambos celebraron al mejor estilo tunga tunga y cantaron en conjunto La Pupera ante una Plaza de la Música repleta. 

Juanito compartió vía redes un video del momento vivido con un especial mensaje para su amigo: "Feliz cumple Neno sos enorme, te respeto mucho !gracias por tanto¡"

+ MIRÁ MÁS: Emotivo posteo de Magui Olave con La Mona

Monada viene de un enero cargado de cuarteto presentándose en distintas localidades del país. Lamentablemente su participación en los Carnavales en Despeñaderos no se pudo dar por razones de fuerza mayor, dichos carnavales han sido suspendidos.

+ FOTO: El mensaje de Monada por la suspensión de los carnavales: 

El gesto de Juanito Ninci a Neno Aguirre por su cumpleaños
El gesto de Juanito Ninci a Neno Aguirre por su cumpleaños

Lo más leído

1

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

2

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

3

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

4

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

5

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Temas de la nota

Juanito NinciNeno AguirreDale Q´ Vamonada

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, Pelusa regresa al Club Las Palmas.

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Los cuarteteros cruzaron al periodista tras sus polémicas declaraciones.

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años
  • Advierten que Renaper emitió miles de pasaportes con fallas y piden que los devuelvan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial