• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El golpe "íntimo" de la Pepa Brizuela a La Mona que terminó en blooper

El cantante de La Barra se subió al escenario en el Festival Bum Bum y protagonizó un divertido momento con Jiménez.

16 de enero 2023, 15:00hs
La Mona y La Pepa en el Bum Bum
La Mona y La Pepa en el Bum Bum

En la cuarta edición del Festival Bum Bum miles de personas llegaron al Kempes para ver una vez más al ídolo cordobés. Las calles aledañas al estadio se tiñeron de sentimiento cuartetero, los sombreros, banderas y tatuajes fueron parte de la gran multitud que aclamó por Jiménez. El día domingo entre los grandes artistas que cantaron con La Mona estuvo La Pepa Brizuela, ambos artistas se divirtieron como viejos amigos.

Los cuarteteros desfilaron por el escenario mientras el público cantaba junto a ellos "Aho, aho, ahogadito, en tu boquita quiero estar, aho, aho, ahogadito, en tu boquita". Cuando llegaron al punto más visible del escenario La Mona quizo enseñar un paso de baile a La Pepa. Intentaron varias veces y lo único que obtuvieron fue un golpe de talón en las zonas íntimas del Mandamás. 

+ VIDEO: El divertido momento entre La Mona y La Pepa: 

Video Placeholder

En la noche del domingo distintos artistas de renombre se subieron a las tablas en la antesala del gran momento, Miranda, Magui Olave, Micky Rodríguez, La Barra, entre otros. Pero sin lugar a dudas uno de los números que hizo encender todas las linternas fue la presentación de Cristian Castro. El cantautor mexicano le dio el toque romántico a la noche del Bum Bum y miles de parejas aprovecharon para vivir un momento mágico.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez: “La juventud de ustedes me levanta”

Cuando apareció La Mona los demás artistas se contagiaron de su particular carisma. Con ¿Quien se ha tomado todo el vino? sonando de fondo, Jiménez se tiró toda la bebida en el cuerpo y convido un trago a Cristian Castro. 

+ VIDEO: La Mona le convidó vino a Cristian Castro en el escenario:

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

La Mona cerró el Festival con unas emotivas y divertidas palabras para los bailarines: “Cada vez me estoy poniendo más viejo y más pelotudo (sic). Pero la juventud de ustedes me levanta, me levantan el corazón y el sentimiento cuartetero”

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

Javier La Pepa Brizuelafestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Son unos burros”: Facundo Macarrón contra los fiscales que investigaron el crimen de su madre
  • “¡Saquelón que se ahoga!”: el insólito momento viral en el Rally Argentino de Mina Clavero
  • Tenía pedido de captura por amenazas y lo detuvieron en un operativo sorpresa en Río Cuarto
  • Les encontraron drogas, cartuchos y dinero y terminaron detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial