• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Gonza Varela estrenó "Así quería mirarte"

El artista sanjuanino estrenó un nuevo tema que promete hacer cantar a los bailarines a más no poder.

10 de mayo 2023, 17:51hs
Lo nuevo del Cuarteto, El Gonza Varela
Lo nuevo del Cuarteto, El Gonza Varela

El Gonza Varela vuelve a los escenarios y esta vez con su banda totalmente en vivo. En las últimas horas el cuartetero sorprendió con el estreno de Así quería mirarte, un lanzamiento para bailar al ritmo del tunga tunga de La Docta. 

+ MIRÁ MÁS: Charla debate en el Museo del Cuarteto por el Día del Compositor

El cantante solista sanjuanino radicado en Córdoba hace dos años, es lo nuevo del cuarteto y está de gira por todo el país haciendo la difusión de su nuevo material y también pasó por su provincia natal a presentar su segundo disco A corazón abierto.

+ VIDEO: Así quería mirarte - El Gonza Varela: 

Video Placeholder

Además el cuartetero se prepara para presentarse en distintos lugares de Buenos Aires en las próximas semanas. El Gonza tiene en su repertorio la mayoría de canciones de autoría propia y sumado a esos alguno de los éxitos del momento. También comentó que su gran sueño es presentarse en la Fiesta Nacional del Sol.

El artista sigue sumando seguidores a lo largo del país pero ahora con una banda completa que lleva el cuarteto y el tunga tunga totalmente en vivo .

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

3

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Temas de la nota

Lo nuevo del cuartetoEl Gonza Varelaestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez en la avant premiere de su nuevo estreno.

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asombro de Guido Kaczka con el talento inusual de un sexteto vocal: “No lo puedo creer”
  • Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos
  • Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol
  • Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial